Mira Quién Baila: Johnny Lozada es el gran ganador (FOTOS)

Johnny Lozada gana 'Mira Quién Baila' (FOTOS)
MIAMI, FL - NOVEMBER 24: Johnny Lozada and Chiquinquira Delgado participate in Univision's 'Mira Quien Baila' Grand Finale at Univision Headquarters on November 24, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
MIAMI, FL - NOVEMBER 24: Johnny Lozada and Chiquinquira Delgado participate in Univision's 'Mira Quien Baila' Grand Finale at Univision Headquarters on November 24, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Puerto Rico lo respaldó, su baile y su entrega lo puso en la final y Johnny Lozada se convirtió en el gran ganador de la nueva temporada de "Mira Quién Baila", el reality de más rating de Univision.

Lo llamaron poco macho, le dijeron que no tenía sentimiento para bailar música mexicana y prometía no saber hasta cuándo resistir entre los ensayos, la gala y el show diario de la mañana "Despierta América", pero con 15 libras menos, mucho cansancio y un gran corazón lo logró.

Mientras que el tercer puesto fue para Marjorie de Sousa quien pareció muy desilusionada y el segundo para Pedro Moreno.

La noche estuvo llena de estrellas invitadas. Desde algunos de los famosos que compitieron en ganas anteriores como Maripily Rivera, el gran ganador Henry Santos, hasta estrellas de Hollywood como Roselyn Sanchez o la voz de Puerto Rico Ednita Nazario.

El show abrió con un especial de Disney en donde El Dasa fue el Príncipe Azul y sus princesas dos de las ganadoras de "Nuestra Belleza Latina", Vanessa de Roider y Marisela Demontecristo.

Uno de los momento más calientes de la noche fue cuando Alejandra Espinoza debutó en la pista con un baile muy sexual junto a Pedro Moreno ¿quién fue el coreógrafo? nada más y nada menos que el esposo de la presentadora de 'El Gordo y la Flaca", Anibal Marrero.

Los sentimientos afloraron cuando Marjorie De Sousa y su compañero bailaron el tema "La Más Fuerte" mientras la misma Ednita Nazario lo cantaba en vivo. Y ni hablar del baile de el gran ganador Johnny Lozada junto a Roselyn Sánchez.

El momento de anunciar el tercer puesto en la competencia fue de mucha tensión, pues en las redes sociales desde muy temprano daban como ganadora a Marjorie, sin embargo fue su nombre el que se escuchó para este último lugar en la final.

Con el rostro triste, no pudiendo disimular que esperaba ese primer puesto, la actriz venezolana agradeció lo vivido y aseguró que cuando uno llega a esta instancia sabe que esto puede suceder.

MIRA TODAS LAS GALAS EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot