Toluca destroza a Cruz Azul en el arranque de la Liguilla 2013 (VIDEO, FOTOS)

Se le apareció el 'Diablo' a Cruz Azul (VIDEO)

Los fantasmas del pasado se le volvieron a aparecer al Cruz Azul en esta Liguilla, pues luego de perder por un marcador contundente de 3-0 contra el Toluca en el estadio Nemesio Díez en el partido de ida, el segundo gol fue un autogol de Jair Perreira, que terminó por afectar sicológicamente al equipo.

Y es que hace apenas unos meses, en la gran final del futbol mexicano del torneo pasado ante la escuadra de América, el mediocampista Alejandro Castro metió un gol en contra en tiempo de compensación, que a la postre fue clave para que su escuadra se quedara a segundos de alzar un título, luego de no hacerlo durante poco más de 17 años.

La desafortunada jugada de Jair Pereira llegó al minuto 37 de la primera parte, luego de que el zaguero celeste no quiso dejar solo al delantero Pablo Velázquez –el campeón de goleo del certamen-, pero en su afán de tratar de reventar el balón, solamente se lo desvió a su portero y vio cómo se fue a las redes de su propia portería.

Este marcador pone contra la pared al conjunto del director técnico Guillermo Vázquez Jr, pues si quiere seguir con vida en la Liguilla tendrá que ir por la hazaña en su estadio Azul el siguiente fin de semana, pues deberá ganar al cuadro mexiquense por el mismo marcador (3-0), pero sin recibir uno, ya que por cada gol que le puedan anotar, sus posibilidades serán prácticamente nulas.

MORELIA-LEÓN

En otro partido de cuartos de final, el cual fue bien jugado por ambos conjuntos, la escuadra de Morelia tuvo que venir de atrás para conseguir un empate a tres goles ante la escuadra de León, que pone la serie más viva que nunca y que deja con una ligera ventaja para el conjunto leonés al jugar como visitante.

Pero lo mejor de este partido fueron las dos primeras anotaciones del conjunto de León, las cuales estuvieron a cargo de Luis Montes y Mauro Boselli. La primera de ellas y la más sobresaliente llegó al minuto 15, después de que Montes sacara zurdazo desde tres cuartos de cancha y colocara la pelota en el ángulo superior izquierdo de la portería de Federico Vilar.

Y la segunda estuvo a cargo del delantero argentino Boselli, quien desde tres cuartos de cancha vio adelantado al portero Vilar y con gran toque de balón logró bombearlo para dejarlo en las redes, haciendo inútil el vuelo del cancerbero.

Al final, Morelia logró empatar por fallas del portero leonés al tener malas salidas a centros a pelota parada, incluso el cuadro michoacano tuvo todo para ganar, ya que el zaguero Joel Huiqui falló un cabezazo al estar completamente solo, incluso sin portero.

Before You Go

Liguilla Fútbol Mexicano 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot