Telemundo lanza su campaña de Navidad rodeados de famosos y fiesta (FOTOS)

EXCLUSIVO: Adelanto de la campaña de Navidad de Telemundo (FOTOS)

¡Llegó la Navidad! por lo menos de manera anticipada a Telemundo que estrena, este próximo domingo 24 de noviembre a las 7:30/6:30 PM Centro, su campaña rodeada de famosos y mucha, pero mucha fiesta.

Titulada "Ven a mi casa Telemundo esta Navidad", recordando la canción de Luis Aguilé "Ven a mi casa esta Navidad", la cadena juntó, por única vez, a 60 de sus estrellas en lo que promete ser un lindísimo, divertido y emotivo video musical.

Dicen que es una súper producción pues se utilizó lo último en tecnología de cine digital. Fueron cuatro días completos de filmación entre Los Angeles y Miami. Para lo que construyeron 10 sets, donde se llevaron a cabo grabaciones simultáneas. Un personal técnico de más de 300 personas y 20 maquillistas.

"La nostalgia de la Navidad y el significado de nuestra cultura hispana se vive en toda la campaña, con un mensaje muy claro: aunque nuestros seres queridos estén lejos, Telemundo abre a su público, las puertas de su casa, junto a sus artistas, aquí en los Estados Unidos", explica el departamento de publicidad de la cadena.

Y para recrear lo que buscaba la cadena mostrar este año, la ganadora de "La Voz Kids" Paola Guanches, Aracely Arámbula, la doctora Ana María Polo, Aylín Mujica, Daniel Sarcos, Litzy y Gabriel Coronel interpretan una nueva versión, más moderna, de "Ven a mi casa esta Navidad".

"Lograr esta ambiciosa producción ha sido sin duda, un gran reto. Estamos muy satisfechos con el producto final, el cual sabemos, quedará plasmado en el corazón de nuestro público”, dijo Ángel Domenech, Director Creativo Senior de Telemundo Media.

Mientras que Susan Solano Vila, EVP Marketing, expresó: “La nueva marca de Telemundo representa los dos mundos que se unen en Estados Unidos: de dónde venimos y dónde estamos. Por eso, quisimos asegurar que nuestra T estuviera visible, pero de una manera muy sutil en toda la campaña promocional para darle una referencia a nuestros televidentes, en dónde están.
¡En su casa, en Telemundo! '¡Latino So, aquí Estoy!'".

Ahora solo resta esperar unas horas a que este domingo quede develado por fin el misterio y puedas ver si está tu artista favorito. Mientras, te traemos este adelanto exclusivo en fotos:

La doctora Polo fascinada con los tamales
Carmen Villalobos
Cortesia Telemundo
Ana María Canseco
Cortesia Telemundo
Cynthia Olavarría y Roberto Tapia
Cortesia Telemundo
Fernanda Castillo
Cortesia Telemundo
Gabriel Coronel
Cortesia Telemundo
Juan Soler
Cortesia Telemundo
Rashel Díaz armando el arbol
Kimberly Dos Ramos
Cortesia Telemundo
Marlene Favela
Cortesia Telemundo
Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Cortesia Telemundo
Rashel Díaz
Cortesia Telemundo
Sara Corrales
Cortesia Telemundo
Sofía Lama
Cortesia Telemundo
Sonya Smith
Cortesia Telemundo
Carmen, Gabriel y Fernanda
Cortesia Telemundo
Dominicci, Diego y 'Suelta la Sopa'
Cortesia Telemundo
Carmen, Shalim, Jorge Luis, Aylín y Chocarro
Cortesia Telemundo
Litzy y Vanesa Vilella
Cortesia Telemundo
David Chocarro y Vanessa Vilella
Close

What's Hot