Carlos Vela anota cuatro goles en triunfo de Real Sociedad 4-3 sobre Celta de Vigo (VIDEO)

MIRA: Vela hizo cuatro goles (VIDEO)

Todo parece indicar que el delantero del conjunto de la Real Sociedad, Carlos Vela, se sacudió su baja de juego con el equipo en sus últimos partidos en el futbol español, pues en el cotejo contra el Celta de Vigo se destapó con cuatro anotaciones, llevando a su cuadro a una victoria por 4-3 en el estadio de Anoeta, una marca personal que no había conseguido durante todo el tiempo que ha jugado en el futbol europeo.

El mismo jugador señaló al término del partido que "nunca había marcado cuatro tantos, tres era lo más que había podido meter. Estoy contento por el esfuerzo que se hizo y por cómo salió todo. Fue un día muy bonito para mí, hay que disfrutarlo, pero hay que trabajar de nuevo y a pensar en el siguiente partido, pues no podemos vivir siempre de esto".

Con su póker de goles el delantero mexicano se colocó como el segundo mejor goleador de la escuadra denostierra con seis anotaciones en la actual temporada, solamente atrás del francés Antoine Griezmann, quien hasta el momento lleva ocho; sin embargo, el romperredes azteca se encuentra al frente del departamento de asistencias.

Y en qué buen momento le llegaron estas cuatro anotaciones al ariete mexicano, luego de que el entrenador de la selección de México, Miguel Herrera, le abriera las puertas para ser parte del combinado azteca que asistirá a la Copa del Mundo de Brasil 2014, luego de que el mismo jugador se había cerrado las puertas por sus constantes negativas.

El primer gol de Carlos Vela en este juego contra el Celta fue al minuto 6, pero su mejor momento del ariete fue cuando su equipo perdía por 3-1, pues a partir del minuto 60 hizo suyo el encuentro al conseguir sus tres restantes: el segundo fue al 61'; el tercero, al 78’, y su cereza en el pastel, al 81’, cerrando una noche de ensueño.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot