Brandon Ríos dice estar listo para noquear a Manny Pacquiao (ENTREVISTA)

Brandon Ríos: Otro reto mexicano para Pacquiao (ENTREVISTA)

"No soy ni sparring, ni pelea de calentamiento, ni costal de nadie. Soy un animal arriba del ring... Los peleadores de nivel sacan lo mejor de mi. Pacquiao tendrá que ser cauteloso, pues si se para a cambiar golpes, lo noquearé" , amenazó Brandon Ríos, al multicampeón Manny Pacquiao.

Este sábado el peleador de origen mexicano enfrentará al otrora mejor boxeador libra por libra del mundo en la Arena Cotai en el hotel Venetian en Macao, China.

Dejando a un lado lo caldeado de los ánimos entre ambos equipos, Brandon aseguró que subirá para arrebatar y adueñarse de un pedazo de grandeza del astro filipino.

“¿Creen que no soy un problema?, bueno entonces tendrán un problema grande. Entrené mucho mejor que en cualquier momento de mi carrera, llegué a un punto en donde la madurez y experiencia hacen un gran conjunto. Me he dado cuenta que Manny me subestima y espera una pelea sencilla y se llevará una gran sorpresa, no estará listo para lo que le llevaré esa noche”, dijo a HuffPost Voces el peleador de 27 años de edad, quien buscará – esta vez de visitante – llevarse la victoria de su carrera que le traería a su carrera mejores oportunidades.

El mexicano dirigido por el entrenador Robert García aseguró que no sólo subirá a medir su fortaleza, también demostrarán con una buena estrategia que están listos para ser considerados dentro de la élite del deporte de los puños.

“Ninguna otra pelea de mi récord me provocó lo que esta pelea, me siento ansioso, emocionado, listo. Es un reto que yo había soñado, pero pensé que los tiempos no darían. Ahora que estoy tan cerca quiero que el tiempo vuele y estar ahí, frente a él. Esta pelea la imaginé de muchas formas y sé cómo resolverla”, auguró el peleador que sólo tiene una derrota profesional y nadie ha conseguido noquearlo.
Brandon llega a este compromiso con una fija de 31 victorias, 23 nocauts, una derrota y un empate.

Ante Pacquiao, Ríos buscara dejar atrás su última pelea (en la que perdió la calidad de invicto) al caer ante los puños de Mike Alvarado.
“Soy un peleador que sólo busca oportunidad para brillar y se que esta es esa oportunidad. Aquí se darán cuenta de quién es Brandon Ríos. Nadie tiene una idea de lo que puedo llegar a ser. Seré una bestia”, finalizó.

Before You Go

Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos

Popular in the Community

Close

What's Hot