Freddie Roach y Alex Ariza se van a los golpes antes de la pelea Pacquiao - Ríos (VIDEO) (AVISO: LENGUAJE VULGAR)

Los entrenadores de Pacquiao y Ríos se dieron de golpes (VIDEO)

La rivalidad que existe entre Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, y Alex Ariza, quien fuera preparador físico del filipino, alcanzó un nuevo nivel. Dejaron las palabras y llegaron a los puños.

A unas cuantas horas de que se llevara acabo la última conferencia de prensa previo al duelo entre Pacquiao y el Mexicoamericano, Brandon Ríos, los equipos de ambos no sólo intercambiaron ácidos comentarios, llegaron a empujones y Ariza invitó a los de seguridad a terminar con el pleito, luego de tirarle una patada al pecho a Roach.

Este fin de semana Manny Pacquiao regresará tras una ausencia de un año para medirse al joven nativo de Oxnard en un pleito que significaría para ambos un regreso al boxeo de élite, luego de que ambos perdieran su último encuentro.

El incidente comenzó cuando el multipremiado entrenador estadounidense llego al gimnasio destinado a albergar los últimos entrenamientos de ambos, para anunciarle a García que su tiempo de entrenamiento se había agotado. Una cosa llevó a la otra y en poco tiempo pasaron de las ácidas palabras a los golpes.

Ariza, quien por segunda vez en 6 años no estará en la esquina del tagalo, fue integrado al equipo de Ríos para este compromiso y aunque mencionó que no había resentimientos con su anterior equipo las acciones demostraron lo contrario.

Esta es la primera ocasión que Roach hace algún comentario polémico en relación a la nacionalidad o apariencia de algún rival de su pupilo.

Before You Go

Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos

Popular in the Community

Close

What's Hot