El Chacal de 'Sábado Gigante': muestra su cara y habla con 'Suelta la Sopa' sobre su despido (VIDEO)

El Chacal: sin trabajo muestra su cara y 'Suelta la Sopa' (VIDEO)

El famoso "Chacal" de 'Sábado Gigante" de Univision muestra por primera vez su cara, habla de su despido y del dolor que le causó la frialdad de Don Francisco.

Todo esto es una exclusiva del estrenado show de Telemundo "Suelta La Sopa" presentado por Jorge Bernal y Hannaley Suarez que se dieron a la tarea de buscar y entrevistar al, hasta ahora, desconocido chileno que se escondió durante más de 20 años detrás del traje y el personaje de "El Chacal" de la Trompeta.

Este martes (19 de noviembre) presentaron la primera parte del informe donde el actor, que ahora sabemos que se llama Leonardo Nuñez Guerrero, habló de cómo nació su personaje y cómo, después de tantos años, fue despedido y solo recibió de quien hasta entonces consideraba su amigo, Don Francisco, un frío apretón de manos para el que, según él, ni siquiera se paró de su asiento.

Aunque le aseguró al show de Telemundo que no siente rencores ni odios, sí un gran dolor, sobre todo los sábados cuando llegan las 8 de la noche y en vez de estar en la pantalla de Univision, está en su casa.

Hoy, miércoles 20 de noviembre a las 2/1 PM Centro por la pantalla de Telemundo, "Suelta La Sopa" hará una revelación mundial, pues por primera vez se conocerá la cara de quien históricamente se escondió detrás de su traje de "El Chacal".

HuffPost Voces intentó comunicarse con la producción de "Sábado Gigante" para saber su opinión al respecto, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

MIRA A "SUELTA LA SOPA" EN FOTOS:

"Suelta La Sopa"

"Suelta La Sopa"

Close

What's Hot