Adam Levine es el 'Hombre más sexy' de 2013 según People

El hombre más sexy del año

Hay hombres sexy y en un renglón aparte está Adam Levine.

El vocalista de Maroon 5 y coach de “The Voice” ha sido nombrado por la revista People como el “Hombre más sexy” de 2013. La noticia se anunció la noche del martes (19 de nov.) durante el episodio de la competencia de canto ganadora del Emmy.

"Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que esto pudiera ser una posibilidad", le dijo el cantante a People acerca del título que le otorgaron en el ejemplar de esta semana. "Me dejó asombrado y estupefacto. casi parecía que estaban bromeando, pero al final no era broma, así que cool".

El nativo de Los Angeles de 34 años de edad ha tenido un gran año. No sólo estuvo de gira con Maroon 5 y entretuvo a los espectadores de “The Voice”, sino que Levine también presentó su línea de moda para Kmart y en el plano personal se comprometió con la modelo Behati Prinsloo luego de admitir que no creía en el matrimonio.

"Por mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí", le dice a People. "Estuve listo cuando me sentí listo. Se dio de la manera más simple que se pudo haber dado".

Levine vino a arrebatarle la corona del Hombre más sexy a Channing Tatum, quien en 2012 ocupó este lugar.

Mira la sexy portada de Adam Levine para People aquí y asegúrate de conseguir este ejemplar que sale a la venta el próximo 22 de noviembre.

adam levine

Before You Go

Celebrity Sightings In New York City - September 3, 2013

Maroon 5 - Adam Levine

Popular in the Community

Close

What's Hot