Has estado esperando este momento: regalarte una Tablet en Navidad. ¿Pero cómo elegir la mejor o la que más te convenga?

Nuestros compañeros de HuffPost Tech en el Reino Unido evaluaron las opciones disponibles para este cierre de año, para ayudarte un poco antes de que realices tus compras navideñas.

Mientras que la nueva iPad Mini y iPad Air de Apple siguen a la delantera en lo que se refiere a la selección de apps, hay bastantes serios competidores que ofrecen muy buenos dispositivos y funciones a un menor precio.

Desde la Google Nexus, pasando por la Kindle Fire HDX hasta llegar a la Tescto Hudl, hay una Tablet para todos en el mercado.

Loading Slideshow...
  • iPad Air

    La nueva iPad Air de Apple es una increíble mejora a la tablet que ya conoces y amas. Es mucho más ligera y delgada, tiene un procesador mejorado, <a href="http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/11/05/ipad-air-review-4g_n_4217913.html?utm_hp_ref=uk-tech" target="_blank">y en nuestra reseña la nombramos una "obra maestra"</a>.

  • Google Nexus 7 (2013)

    La nueva Nexus 7 tiene una pantalla de mejor resolución (323 pixeles por pulgada), un procesador quad-core Snapdragon S4 y un bisel más delgado en ambos lados de la pantalla. También es el primer dispositivo para ejecutar la nueva versión de Android, 4.3 Jelly Bean, y una pantalla de 5 megapíxeles al mismo precio de ganga.

  • iPad Mini con pantalla retina

    Tiene la misma resolución de pantalla, procesador y otros detalles que la más grande iPad Air, pero con la gran ventaja de ser más pequeña, ligera y menos costosa. Es una table impresionante, y aunque es más cara que otros dispositivos de 7 pulgadas, tiene el beneficio de la fabulosa selección de apps de Apple.

  • Samsung Note 8.0

    <a href="http://gdgt.com/samsung/galaxy/note/8-0/">La Samsung Note 8.0</a> puede ser un tanto ridículo, ya que técnicamente es un teléfono, pero por otro lado, es un dispositivo hermoso y rentable, con una pantalla nítida, un buen procesador, con suite S-Pen habilitado y buenas apps para tomar notas. Sí, es más caro que el Mini iPad - y también sufre con la vida de la batería. Pero para el cliente adecuado, es una buena opción. it's also a quite beautiful and cost-effective device, with a sharp screen, a good processor, a nice suite of S-Pen enabled drawing and note-taking apps. Yes, it's more expensive than an iPad Mini - and it also suffers on battery life. But for the right customer, it's a good choice.

  • Kindle Fire HDX

    La nueva Kindle Fire HDX tablet viene tanto en versiones de 7 y 8.9 pulgadas, y ambas, son muy buenas mejores. La de 7 pulgadas tienen una pantalla de 1920 x 1200, un procesador quad-core, LTE, y todos los servicios de Amazon que esperarías, más un nuevo servicio de soporte 'Mayday' para los nuevos usuarios. La de 8.9-pulgadas tiene una pantalla más impresionante de 2560x1600 --y es más ligera que la iPad Air.

  • Nexus 10

    La <a href="http://gdgt.com/samsung/nexus/10/" target="_blank">Nexus 10 de Samsung</a> tiene una excelente pantalla, tiene la más reciente versión de Android (que nunca ha estado mejor para tablets) y es menos costosa que la iPad --y también es un poco más ligera. Con la gran mejora de Google Play con respecto a apps para tablets, y la disponibilidad de muchas opciones para ver y consumir medios de comunicación, no hay nada que quieras hacer con una tableta que no puedes hacer con esta. Dicho esto, sufre de un ecosistema de aplicaciones de menor desarrollo, y su diseño podría se mejor --el espesor del bisel es una desventaja notable.

  • Microsoft Surface Pro 2

    Tiene una versión completa de Windows 8.1, tiene un mejor pie de apoyo y una excelente pantalla, y puede hacer casi todo lo que tu tableta Y tu ordenador portátil pueden hacer. Claro, es costosa y la cubierta del teclado no está incluida en el precio. También es pesada y no existe opción LTE. Para el usuario correcto, es maravillosa.

  • Tesco Hudl

    Aunque depende mucho del presupuesto, no es una mala opción. <a href="http://www.engadget.com/2013/10/27/tesco-hudl-review/">En una reciente reseña Engadget dijo</a>: "A pesar de todas sus fallas, esta pobre tableta se convirtió en nuestra herramienta portátil para responder emails y buscar en Twitter. La tuvimos reproduciendo películas en Netflix mientras trabajábamos y pusimos un playlist mientras cocinábamos la cena. Aunque su objetivo inicial era convencer a los tecnófobos en el futuro, el Hudl es fácil de usar y, nos atrevemos a decir que, con encanto".

  • Esta galería fue publicada originalmente en inglés en Huffington Post UK.