Huffpost Voces

Mayra Rosales cambió su vida después de ser acusada falsamente de matar a niño con su peso

Publicado: Actualizado:
Mayra Rosales protagonizó una historia de tragedia familiar, de la que ahora toma lo positivo y lo comparte.
Mayra Rosales protagonizó una historia de tragedia familiar, de la que ahora toma lo positivo y lo comparte.

En enero del 2012, Mayra Rosales fue absuelta por la muerte de su sobrino, a quien supuestamente había matado al caer accidentalmente con su peso de más de 1028 libras.

Rosales aseguró ante las autoridades que por accidente rodó sobre su sobrino Eliseo, lo que provocó el fatal final.

Después del lamentable accidente, Mayra Rosales decidió que su vida tenía que cambiar y se enfocó en darle vida a la tragedia que protagonizó a través de un documental titulado "Half-ton killer: Transformed", que se estrena el próximo 4 de diciembre a través de la cadena TLC en Estados Unidos.

Pero la parte más reveladora de la historia es cuando Rosales, quien tiene 32 años, confesó que su hermana abusaba de su hijo Eliseo cuando le pegaba con un cepillo en los brazos, piernas, incluso en la cabeza y que ella se adjudicó la culpa para que los otros hermanos de Eliseo no se quedaran sin mamá.

Pero Rosales cambió la historia cuando vio que la madre de Eliseo seguía con el mismo comportamiento agresivo con sus otros hijos.

El abogado de Rosales, Sergio Valdez, argumentó en corte que su cliente estaba "tan pasada de peso" que era imposible rodar y matar a alguien.

Los doctores confirmaron que la muerte del niño se debió a golpes recibidos, pero no como resultado de haber sido aplastado por su tía.

Jaime Rosales, la madre de la víctima y hermana de Mayra Rosales, se declaró culpable y cumple 15 años de sentencia.

TLC tiene previsto presentar en el documental la nueva lucha de Mayra Rosales para bajar de su peso y cómo luce ahora ahora en medio de su batalla.

También en HuffPost Voces

Enfermedades y condiciones raras
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección