Justin Bieber: responde a Enrique Peña Nieto y dice que compartió con la familia

Justin Bieber le responde a Enrique Peña Nieto
Pop sensation Justin Bieber removes his sunglasses during his "My World Tour" concert performance at Foro Sol in Mexico City, Saturday Oct. 1, 2011. (AP Photo/Marco Ugarte)
Pop sensation Justin Bieber removes his sunglasses during his "My World Tour" concert performance at Foro Sol in Mexico City, Saturday Oct. 1, 2011. (AP Photo/Marco Ugarte)

Justin Bieber esta vez se puso serio. Su controversial gira que tuvo por Latinoamérica está terminando en México, donde lo recibió una verdadera "Justinmanía". Sin embargo, el primer altercado en estas tierras fue nada más y nada menos que con el presidente Enrique Peña Nieto.

Bibier compartió que lo había conocido, a lo que de inmediato la cuenta de Twitter de Presidencia de México lo desmintió con este tweet:

La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber.

— Presidencia México (@PresidenciaMX) November 19, 2013

Pero esta vez Justin parece que prefirió no quedar como mentiroso o "loco" y hace tan solo unas horas salió a aclarar que con quien compartió fue con la familia de Enrique Peña Nieto y no con este, usando el mismo medio:

*correction. I met the presidente's family and all their friends in the private meet and greet with all their security. They were very nice

— Justin Bieber (@justinbieber) November 19, 2013

Es que tanto las hijas de Peña Nieto como las de su esposo, Angélica Rivera son verdaderas fans de Justin Bieber y no quería perderse la oportunidad de verlo de cerca, compartir con él, además de ir a su concierto.

El martes (18 de noviembre) Justin se presentó en Foro Sol ante más de 50 mil personas haciéndolas delirar con sus canciones y sus movimientos y a diferencia de en otros países, aquí sí completó el concierto. Esta noche le queda uno más dándole fin a la gira.

Justin Bieber en México

Close

What's Hot