George Zimmerman: Fianza de miles de dólares y prohibición a portar armas

Fianza de miles y no podrá portar armas

Un juez de Florida impuso una fianza de $9.000 y ordenó una serie de condiciones a cumplir a cambio de su libertad a George Zimmerman, quien protagonizó otro hecho de violencia doméstica con su pareja.

Zimmerman, quien salió absuelto de los cargos de asesinato por la muerte del joven Trayvon Martin, fue arrestado en su casa de Apopka, Florida, este pasado lunes después de un incidente violento, donde le apuntó con un arma de fuego a su novia.

Este martes, Zimmerman hizo su primera aparición en una corte del Condado de Seminole por este nuevo incidente de violencia doméstica. En su contra pesa un cargo de delito por asalto con agravante, cargos menores por violencia doméstica y daños a la propiedad ajena.

El 7 de enero, Zimmerman deberá nuevamente presentarse en corte por el mismo caso.

El juez le ordenó a Zimmerman que no puede regresar a dos direcciones de Florida, que bajo ninguna circunstancia o vía puede contactarse con la acusadora, Samantha Scheibe, se le prohíbe portar armas de fuego, tendrá un dispositivo con el que será monitoreado y no podrá viajar fuera del estado de Florida.

Zimmerman volverá a una de las dos direcciones, a su salida de la prisión, pero sólo en compañía de las autoridades policiales y con el fin de retirar sus pertenecías de la propiedad.

Zimmerman, por su parte, mantuvo en todo momento, que era inocente.

Before You Go

George Zimmerman

George Zimmerman

Popular in the Community

Close

What's Hot