Senador demócrata Creigh Deeds de Virginia es apuñalado; hallan al hijo muerto

Apuñalan a senador de Virginia; hallan al hijo muerto
State Sen. Creigh Deeds, D-Bath, gestures during debate on the Senate rules at the start of the 2012 session of the Virginia Senate at the Capitol in Richmond, Va., Wednesday, Jan. 11, 2012. (AP Photo/Steve Helber)
State Sen. Creigh Deeds, D-Bath, gestures during debate on the Senate rules at the start of the 2012 session of the Virginia Senate at the Capitol in Richmond, Va., Wednesday, Jan. 11, 2012. (AP Photo/Steve Helber)

El senador de Virginia, Creigh Deeds fue apuñalado en su propia residencia, y su hijo, Gus, de 24 años, fue hallado muerto de un disparo con arma de fuego, según reportes de la prensa local.

De acuerdo con Richmond Times-Dispatch y WRIC Deeds se encuentra en condición crítica en el University of Virginia Medical Center.

Fuentes dentro del partido demócrata en Virginia, y quienes pidieron no ser identificadas, dijeron a Fox News que aparentemente las autoridades están frente al hecho de que el hijo de Creigh Deeds apuñaló a su padre para después quitarse la vida con un disparo.

La vocera del Departamento de la Policía de Virginia, Corinne Geller, dijo que cuando las autoridades arribaron a la residencia del senador Deeds encontraron aún con vida al hijo, pero que éste se ya se debatía entre la vida y la muerte posteriormente moriría en la misma escena.

Hasta el momento, las autoridades han aclarado que no están buscando a un tercer sospechoso involucrado en el lamentable hecho.

Geller especificó que las autoridades respondieron a una llamada del servicio de emergencia a las 7:25 a.m (ET).

"En este momento duro y triste, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Deed. La noticia que supimos esta mañana fue realmente desgarradora. Creigh Deeds es un servidor público excepcional y comprometido, quien siempre ha hecho y ha querido lo mejor para Virginia y que todo al servicio público".

El senador tiene 55 años y las autoridades policiales de Virginia investigan los motivos que provocaron el trágico evento en la mañana de este martes. Deed tiene cuatro hijos con su primera esposa, de quien se divorcio en el 2010. Se volvió a casar en el 2012, de acuerdo con USA TODAY.

DE AP

CHARLOTTESVILLE, Virginia, EE.UU. (AP) — Un senador estatal y ex candidato a la gobernación de Virginia está en el hospital luego de haber sido agredido en su casa, mientras que otra persona fue hallada muerta en la vivienda, informó el martes la policía.

El senador demócrata Creigh (kree) Deeds, que hace cuatro años se postuló sin éxito a la gobernación, sufrió lesiones graves, señaló la policía estatal de Virginia en un comunicado.

Deeds está siendo atendido en el hospital de la Universidad de Virginia en Charlottesville después de la agresión en su residencia en el condado de Bath, una zona rural en el oeste de Virginia.

La policía no ha revelado el nombre de la persona muerta hallada en la casa de Deeds ni ha dado a conocer detalles sobre lo ocurrido. Se programó una conferencia de prensa para más tarde.

Before You Go

Deeds

Creigh Deeds

Popular in the Community

Close

What's Hot