Ana Brenda Contreras y su novio suspenden su boda

Sorpresivo: Ana Brenda Contreras suspende su boda

A tan solo cuatro días de su boda religiosa, Ana Brenda Contreras y su novio Alejandro Hank Amaya suspenden sorpresivamente su boda.

A través de un comunicado enviado por la agencia de contrataciones Jerry ML Talento, Entretenimiento, los novios anunciaron que posponían la boda que se iba a realizar este próximo sábado por todo lo alto:

@jerryml1 @anabrendac

— Marta Cristina (@Martipedraza) November 19, 2013

"Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que la actriz Ana Brenda Contreras y su novio el torero Alejandro Hank Amaya, han pospuesto la celebración religiosa de su matrimonio, la cual se llevaría a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.

Para no crear especulaciones les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales. Agradecemos su comprensión y difusión de este mensaje".

Por otro lado Ana Brenda escribió en su cuenta de Facebook:

"Amigos y familiares, les comunico por aquí que por motivos personales se suspende la boda por el momento. Les pido una disculpa por las molestias ocasionadas y les pido le dejen saber a nuestros demás invitados. Me da mucha pena y espero su comprensión y apoyo. Gracias".

En abril de este año la pareja decidió casarse en una boda relámpago en Las Vegas y ellos mismos compartieron la noticias después de desmentirlo en varias ocasiones. Aun no se conocen los motivos de esta decisión ni si se realizará en el futuro.

MIRA A ANA BRENDA EN FOTOS:

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras

Close

What's Hot