Maripily Rivera festejó en cumpleaños de su hijo Joe Joe con su novio y su ex (FOTOS)

MIRA: Maripily festejó a su hijo Joe Joe con su novio y su ex (FOTOS)

¡Qué bonita familia! lejos de lo que muchos piensan, Maripily Rivera ama la unidad mucho más que la pelea. Para muestra el cumpleaños de su hijo Joe Joe en donde convivieron su actual novio y prometido Albert Rodríguez y su suegra, junto a su ex y padre de su nene Joey García y su ex suegra Lola. Todos felices y contentos.

Como todos los años y como buena mamá consentidora, el "Huracán Boricua" le realizó el cumpleaños a Joe Joe con su hobbie preferido que esta vez fue basketball. En un lugar de juegos electrónicos de moda de Miami, Maripily rentó un salón exclusivo y allí ella misma lo decoró para su gusto.

La guapa boricua compartió con un grupo selecto de invitados, en su mayoría familia: la de su ex y la de su prometido. También le confirmó a HuffPost Voces que en el primer trimestre del 2014 habrá boda con el empresario de los medios y que será en Ponce por todo lo alto.

Joe Joe se veía muy feliz compartiendo con sus amigos y en especial viendo a su papá y su mamá muy unidos y al novio de su mami brindándole tanto cariño. Sin duda un niño muy feliz.

MIRA TODO EL CUMPLEAÑOS EN FOTOS:

Los invitados en un salón privado

Maripily festeja el cumple de su hijo Joe Joe

Close

What's Hot