Jorge 'Travieso' Arce regresa al ring con nocaut sobre José Carmona (VIDEO, FOTOS)

MIRA: El nocaut más terrible de la semana (VIDEO)

Tras una ausencia de 11 meses de los encorados, el ex campeón mundial mochiteco Jorge Arce regresó para noquear al colombiano José Carmona en ocho rounds la noche del sábado en San Luis Potosí.

El peleador de 34 años dominó al colombiano 10 años menor a base de experiencia y fortaleza.

Carmona, peleador de 25 encuentros profesionales, batalló con la lona recorrida del mexicano y aunque mostró entrega y una buena preparación física, terminó sucumbiendo ante el Travieso, quien no peleaba desde diciembre pasado cuando fue noqueado en apenas tres rollos.

Fiel a su estilo, el peleador mexicano, buscó la pelea frontal que terminó por rendir frutos en la octava vuelta. El Travieso metió un par de combinaciones que lastimó a su adversario y el mexicano no lo dejó seguir, se lanzó a acabarlo.

El referi se vio obligado a detener las acciones al minuto 49 segundos del octavo round.

“Me sentí bien, hicimos una buena pelea ante un gran rival como José Carmona y logramos una victoria que le gustó a la afición, ahora vamos por el campeonato mundial Pluma y quisiera que Orlando Salido (campeón Pluma OMB) me diera la oportunidad, creo que sería una gran pelea para el público mexicano y tendría mucha oportunidad de lograr mi sexto campeonato del mundo en distintas divisiones”, dijo Arce.

Con esta victoria el mexicano mejoró su récord a 62 triunfos, 47 nocauts, siete descalabros y dos empates.

Before You Go

Arce vs. Carmona

Popular in the Community

Close

What's Hot