Karla Álvarez: murió de un paro cardiorespiratorio a consecuencia de la bulimia y anorexia

Karla Álvarez murió a consecuencia de la bulimia y anorexia (FOTOS)

Confirmado: Karla Álvarez murió de un paro cardiorespiratorio derivado de sus problemas con la bulimia y la anorexia.

Así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de México, a través de un comunicado que envío a los medios.

"Karla Álvarez falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, derivado de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento", dice y asegura que la familia de la artista fue quien informó a la policía que la querida actriz se encontraba bajo tratamiento.

La Procuraduría confirmó también que no hubo intervención de peritos del Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, pues al confirmarse por un médico particular que se trató de una muerte natural no fue necesario realizarle una autopsia, la cuál, dicen, sí se hubiera hecho si se hubiera tratado de una muerte violenta o súbita.

Tal como te contemos en nuestro especial sobre su vida y sus tragedias, en reiteradas oportunidades se dijo que Karla padecía de estos trastornos alimenticios, sin embargo ella nunca lo quiso confirmar. Pero pese a ellos, solíamos verla aparece de golpe con una delgadez por demás extrema.

Este no es el único trastorno que enfrentó en su vida, pues también tenía un largo historial de alcoholismo, algo que ella tampoco nunca confirmó y en más de una vez lo desmintió. Sin embargo, era costumbre verla públicamente pasada de copas y en una ocasión fue expulsada de una telenovela por presentarse a grabar en estado de ebriedad.

La noticia del fallecimiento de la que todo el mundo conocía como "La Villana Favorita", sorprendió a todo el mundo el viernes por la tarde cuando la noticia se filtró en los medios.

Tal como te contamos en la nota sobre el adiós, todo indica que fue encontrada por una señora que la ayuda en su casa, quien la habría descubierto recostada en un sillón de la casa y ya sin vida.

Con tan solo 41 años, una carrera exitosa y una vida por delante, su obsesión por su cuerpo la llevó a la muerte. Descanse en paz, Karla Álvarez.

MIRA EL RELATO DE SU HISTORIA EN ESTAS FOTOS:

Karla Alvarez antes el dolor

Karla Alvarez: la villana del dolor

Close

What's Hot