José Carmona grave luego de derrota ante Travieso Arce

Esta pelea puede terminar en tragedia

Tras haber sufrido un nocaut en octavo asalto a manos del Travieso Arce, el peleador colombiano José Carmona fue trasladado de emergencia al hospital en donde fue operado de la cabeza.

Debido en un cuadro de deshidratación, además del castigo recibido durante la contienda, Carmona llegó a un hospital de San Luis Potosí para ser operado de la cabeza, debido a inflamación en el cerebro.

“El haber realizado todo a tiempo fue de gran ayuda para su estado, Carmona está estable, pero las horas que vienen serán fundamentales… Jorge (Arce) se encuentra muy triste y nervioso por lo que está pasando, jamás pensó que esto pudiera pasar”, dijo a HuffPost Voces el presidente operativo de Zanger, promotora que realizó el encuentro.

Jorge Arce, quien había anunciado su retiro en diciembre pasado al ser noqueado por el filipino Nonito Donaire, decidió acabar con su ausencia sobre los encordados tras 11 meses y Carmona fue al primero que enfrentó.

Carmona fue uno de los rivales que se le asignó a Travieso a menos de un mes del encuentro ahora que el Ruso Karo argumentó lesión.

Hace unas semanas Francisco Leal murió producto de los golpes recibidos en la contienda ante Raúl Hirales.

Before You Go

Arce vs. Carmona

Popular in the Community

Close

What's Hot