Mira Quién Baila: Johnny Lozada, Marjorie de Sousa y Pedro Moreno a la final, Mané de la Parra eliminado

OFICIAL: Johnny, Marjorie y Pedro finalistas de 'Mira Quién Baila' (FOTOS)

Una semifinal para el ataque es la que se vivió esta noche de domingo en "Mira Quién Baila". Johnny Lozada se convirtió en el tercer finalista del show acompañando a Marjorie de Sousa y Pedro Moreno. Mientras que Mané de la Parra fue el último eliminado, pero antes de despedirse dio una clases de grandeza que lo hizo igual de ganador.

Una gala clave, sin lugar a dudas, la tensión y las emociones se sintieron con gran fuerza. Johnny Lozada, Pedro Moreno, Mané de la Parra y Marjorie de Sousa lo dejaron todo en la pista y pusieron su mayor esfuerzo en bailes desafiantes.

La gala arrancó con el actor Wilmer Valderrama, raperos Reek Rude y Sensato y LMFAO’s Sky Blu cantando su sencillo, "Salud". También pisaron la pista Fanny Lu, Gerardo Ortiz y Grupo Montez de Durango.

Pedro Moreno impresionó a todos de nuevo con su sensualidad y talento con su salsa. Marjorie dedicó su tango a todas las mujeres del mundo y se emocionó mucho después que terminó su presentación. Mané y Johnny sacaron la casta pese a estar sentenciados y le sacaron el juego a la pista.

Y mientras tanto Johnny se sorprendía cuando Aníbal Marrero le comincaba que era el ganador del premio State Farm para su fundación Habitat for Humanity-Puerto Rico.

Con un porcetaje arrasador del 65% contra el 35% el público eligió a Johnny Lozada para continuar en la competencia. Y Mané de la Parra se despidió de un modo muy especial.

Siendo el último eliminado, el actor y cantante mexicano se puso una camiseta que tenía unidas las banderas mexicana y puertorriqueña con el lema "Todos Somos Hispanos" y explicó que su intención, cuando aceptó participar del reality de Univision, fue justamente eso: la unidad y llevar en alto el nombre de los latinos.

Uno de los momento de más alta tensión fue sin duda el que se vivió cuando a uno de los tres jueces, Ninel Conde, le tocó calificar a Johnny Lozada al que solo le dijo de manera seria y sin mucha expresión: "Se Nota que tienes sangre caribeña".

Recordemos que los roces entre ellos comenzaron casi junto con el show cuando Ninel dijo que ella necesitaba que él sacara el "machote" de adentro para su baile. Pero se intensificó mucho más en la gala que quedaron nominados Mané y Johnny.

Desde su cuenta de Twitter aparecieron RT de ella a favor de Mané, algo que se supone una jueza jamás debe hacer. Al día siguiente, el "Bombón Asesino" se disculpó asegurando que había sido su asistente quien lo hizo y que era algo muy imprudente de su parte.

Con o sin peleas "Mira Quién Baila" ya tiene a sus finalistas: Jhonny Lozada, Marjorie De Sousa y Pedro Moreno. Y no serán los jueces quienes decidirán el ganador, sino el público

(SIGUE TODA LA FINAL AQUÍ EN HUFFPOST VOCES EL PRÓXIMO DOMINGO)

MIRA TODAS LAS GALAS EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot