Gabriela Isler, ganadora de Miss Universo 2013, habla sobre imagen corporal (VIDEO)

Gabriela Isler: 'Creo que es más bello cuando luces saludable'

Lucir perfectas en traje de baño es algo que parece obligación para todas las participantes de un concurso de belleza, pero Gabriela Isler, la venezolana que se convirtió el fin de semana pasado (9 de nov.) en Miss Universo 2013, sabe que la salud debe ser prioridad cuando se trata del tema de imagen corporal.

“Creo que es más bello cuando luces saludable”, dijo durante una entrevista en HuffPost Live el jueves por la mañana (14 de nov.). “Estar muy flaca tal vez no se vea saludable, pero depende de cada mujer”.

Isler, de 25 años, también comentó que la silueta de las mujeres depende mucho del país del que provenga, porque por ejemplo, en “Brasil son muy curvilíneas”. Sobre ella misma, la reina de belleza aseguro que prefiere tener más músculo, e incluso durante la entrevista en HuffPost Live mostró la fuerza de sus brazos.

Tras haberse coronado como Miss Universo, Gabriela Isler, que fue calificada por los jueces del certamen en la etapa de traje de baño, apareció ante la prensa internacional portando un bañador muy especial, adornado con piedras preciosas y valuado en un millón de dólares. Y aunque sin duda su cuerpo luce saludable –aunque claro, muy delgado–, la chica que hoy porta el título de la mujer más bella del mundo ha recibido críticas precisamente por su aspecto.

A principios de esta semana comenzó a difundirse en redes sociales una fotografía del antes y el después de Isler, en donde su rostro luce bastante cambiado y al que muchos atribuyen su apariencia actual a las cirugías plásticas.

Javier Ceriani, el presentador de “Paparazzi Magazine” y bloguero de HuffPost Voces, escribió sobre este tema, cuestionando si es realmente un logro ganar Miss Universo “con un rostro hecho por un médico”.

Mira al inicio de la nota el segmento de la entrevista en el que Gabriela Isler habla de imagen corporal, y al terminar ese clip encuentra la entrevista completa que la nueva Miss Universo le dio a HuffPost Live.

Before You Go

Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Gabriela Isler - Miss Universo 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot