El Dasa habla de mujeres, su accidente y su nominación a los Latin Grammy (VIDEO)

El Dasa se confiesa: mujeres, accidente y Latin Grammy (VIDEO)

Aunque hace un par de meses todo parecía ponerse difícil para El Dasa cuando sufrió un accidente en la primera semana de "Mira Quién Baila" y debió abandonar el concurso, el joven mexicano tiene mucho para festejar: mientras se recupera con un tratamiento de células madres, espera ansioso saber si gana su primer Latin Grammy y lanza el primer corte de su segundo disco: "Por Ser Bonita".

En exclusiva HuffPost Voces habló con el exchofer de Jenni Rivera y Don Vicente Fernández que no le escapó a nada y habló de mujeres, los Latin Grammy, su accidente y el nuevo álbum que él mismo está produciendo.

"Debo decir que tengo una recuperación muy rápida a raíz que me hice un tratamiento a base de células madres y me he portado muy bien, haciendo reposo, no he bailado y recién ahora comienzo con mi gira de promoción. Un mes más estoy totalmente recuperado", comienza diciendo El Dasa quien asegura que lo que más le costó fue quedarse quieto, sobre todo a punto de lanza su segundo disco.

"Lo de mi disco y sencillo estaba planeado para estas fechas aunque estuviera en 'Mira Quién Baila', pero fue difícil quedarse quieto porque soy hiperactivo y estar acostado, subir un poco de peso. Me pegó pero todo sea por bien. Vinieron cosas grandes después de ahí, una nominación al Grammy y eso es una noticia que me llenó de pila e hizo que me arreglara", dice que es El Dasa el próximo jueves debutará oficialmente en los Latin Grammy con una nominación a Mejor Álbum Banda por "Pá La Raza".

Y de estreno con nuevo tema, El Dasa nos revela que: "'Por ser Bonita' es el primer sencillo del disco que sale en enero, yo la disfruto mucho cantarla porque tiene mucho ritmo y tiene un mensaje positivo de que las mujeres por solo hecho de ser bonitas nos hacen felices y tiene mi línea de ser alegre y enamorado".

Pero, ¿qué es una mujer bonita para El Dasa?
"Una mujer bonita es una mujer natural, que no pretenda hacer cosas que no es, es mucho más que belleza física".

MIRA MÁS DEL DASA EN FOTOS:

El Dasa

El Dasa

Close

What's Hot