Alicia Machado regresa a la música con nuevo álbum

Alicia Machado: cuenta regresiva hacia un estreno

Alicia Machado es una mujer muy versátil. Se convirtió primero en Miss Universo y rápidamente comenzó su carrera de modelo, actriz, conductora y cantante. Y recordando aquellos tiempos que nunca abandonó, la guapa venezolana regresa a la música con un nuevo álbum.

De la mano del productor José Miguel Velázquez quien ya grabó en el pasado con ella, Alicia regresa a uno de sus grandes amores, aquel que comenzó a desarrollar a los 14 años estudiando en el Conservatorio de Música de su natal Venezuela.

Interprete y compositora en dos álbumes, "El País de las Maravillas" en el 2005 bajo el sello de Universal Music Latino y "Si se acabará el mundo" en el 2009, Alicia obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy Latinos y Billboard.

El primer corte de este nuevo álbum se llamará "Incomprendida" del compositor Diego De Pietri y que saldrá a la venta este próximo 6 de diciembre justo el día del cumpleaños de Alicia.

Durante la grabación, Velázquez comentó: "Es una hermosa canción y ella es una gran artista. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo, los músicos quedaron encantados con ella, fue una verdadera aventura", dice el comunicado enviado por la publicista Ana Luisa Sosa.

Habrá que esperar entonces unos días para conocer qué tiene a Alicia Machado tan "Incomprendida".

MIRA A ALICIA EN FOTOS:

Mayo 1996

Alicia Machado antes y después

Close

What's Hot