Roselyn Sánchez habla de Enrique Iglesias, los Latin Grammy y su carrera musical

Roselyn Sánchez quisiera bailar con Enrique Iglesias
PASADENA, CA - SEPTEMBER 27: Roselyn Sanchez arrives at the 2013 NCLR ALMA Awards held at Pasadena Civic Auditorium on September 27, 2013 in Pasadena, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)
PASADENA, CA - SEPTEMBER 27: Roselyn Sanchez arrives at the 2013 NCLR ALMA Awards held at Pasadena Civic Auditorium on September 27, 2013 in Pasadena, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Con un sensual vestido rojo, en la oscuridad de un bar y bailando para un público conformado por Enrique Iglesias, Romeo Santos y el actor Danny Trejo, fue como vimos a Roselyn Sánchez en el video de "Loco", tema interpretado a dúo por el español y el dominicano. Para la boricua, la candente experiencia fue grandiosa.

"¡Me encantó!", contestó de inmediato Roselyn cuando vía telefónica HuffPost Voces le preguntó sobre su participación en ese video musical. "Yo conozco a Enrique desde hace muchos años y soy fanática. La 'enriquemanía' es mundial, y me encanta la bachata y la música de Romeo. Cuando me llamaron para decirme que yo era la chica del video dije, 'oh my god!'. Yo sabía que le iba ir bien a la canción. Me divertí mucho y lo pasamos súper bien".

Pero la estrella de 40 años es audaz y sin titubear señala que le gustaría repetir la sexy coreografía.

"Ojalá que ahora en los Latin Grammy, si cantan ellos juntos el single, me pongan a bailar. Sería chévere", dijo Sánchez refiriéndose a la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Las Vegas. Para nuestra mala fortuna, hasta el momento no se ha anunciado una posible participación de Enrique Iglesias durante la 14va entrega de los galardones de la música latina.

Pero aunque este particular antojito de Roselyn no llegase a concretarse, sus fans pueden estar por recibir buenas noticias con respecto a la faceta musical de la nacida en San Juan que, en 2003 editó un álbum titulado "Borinqueña".

"Después que hice 'Devious Maids' y grabé otras canciones para el show me llamaron unos productores de Los Ángeles, California, y me presentaron una música", nos contó la actriz que interpreta a Carmen Luna en la serie de televisión de Lifetime. "Aluciné con una canción, me animé y me fui al estudio de grabación; estuve allí dos días y grabé una versión espanglish, que para mí, como se dice en mi país, 'es un palo', está muy bueno", asegura Sánchez, quien añade que no sabe aún qué hacer con esa canción.

"No me visualizo de vuelta al mundo de la música con un disco porque estoy mucho más concentrada ahora con la actuación y el trabajo filantrópico y quiero producir, más en mi país. Pero tengo esa sorpresa que les voy a dar pronto, de ese single de baile para que la gente la pase bien; yo creo que les va a gustar mucho", le dijo la estrella a HuffPost Voces.

En lo que se decide, como público no nos resta más que estar pendientes de la segunda temporada de "Devious Maids", que volverá a la televisión en 2014.

"En enero 7 tenemos que regresar a Atlanta, Georgia, que es en donde grabamos", explica Sánchez, quien asegura que al enterarse de que el programa había sido renovado por el canal de televisión, derramó "lágrimas de felicidad".

"Las cinco actrices, las 'Maids', sentíamos como una responsabilidad y una emoción tan grande de poder tener el primer programa de cinco latinas con principales", cuenta Roselyn. "Oramos mucho, trabajamos mucho para que fuera un éxito. Arrancamos lento pero seguro. El hecho que rompimos récords con Lifetime, que se dobló la audiencia –algo que nunca había pasado–, el que poco a poco el average demographic latino aunque al principio tuvo un poco de reserva, una vez lo vio lo apreció y se rio con nosotros, significó mucho. Fue una sensación de abrazarnos, de decir, 'we did it!', y vamos a hacer que el segundo piso sea mejor todavía".

Y sobre su personaje, aunque la boricua está feliz con él, tiene una pequeña petición para los productores.

"Me encanta que tiene la oportunidad de cantar, ojalá que le den la oportunidad de bailar un poquito más", le dijo a HuffPost Voces Roselyn. Esperemos que Eva Longoria tome nota.

Before You Go

2014 Winter TCA Tour - Day 1

Roselyn Sánchez

Popular in the Community

Close

What's Hot