Agueda López debuta como presentadora de 'Show Business Extra' (FOTOS) (VIDEO)

MIRA: Agueda López debuta como presentadora (FOTOS) (VIDEO)

Y de modelo a presentadora: la española Agueda López debuta como co-conductora de "Show Business Extra" junto a Gaby Acuña.

La pareja de Luis Fonsi estará ahora a diario desde la pantalla de V-me TV acompañando a Gaby Acuña, conductora del espacio desde 2010.

"Me llena de entusiasmo este nuevo paso en mi carrera y trabajaré intensamente para que al público le guste mi desempeño”, comentó Agueda, sobre su ingreso al equipo.

Además la debutante animadora contó que cuenta con el respaldo absoluto de su pareja, Luis Fonsi: “Él es excelente como pareja, está a mi lado en todo, me motiva, me estimula a que logre mis sueños profesionales y, cuando es necesario, también me hace críticas constructivas”, confesó Agueda.

Pero no es la única en esta contenta, pues la modelo también recibió la bienvenida de Gaby Acuña, su compañera en la conducción de "SBE": "Estoy feliz de que Agueda haya empezado a trabajar con nosotros. Es una chica hermosa, con una energía maravillosa, y estoy segura de que haremos un gran team".

Recordemos que Agueda ya había dado una probadita de la conducción con el segmento que tenía en "Despierta América" dedicado a las mamás en donde daba consejos prácticos.

"Show Business Extra", que se puede ver de lunes a viernes, a las 7 PM y a las 11 PM por la candea V-me.

Agueda Lopez junto a Gaby Acuña
Cortesía Erwin Pérez
Agueda y Gaby junto a el productor Miguel Sierra Alta
Cortesía Erwin Pérez
Oficialmente presentadora
Cortesía Erwin Pérez
Agueda López
Cortesía Erwin Pérez
Close

What's Hot