Miss Universo Gabriela Isler: así lucía antes de las cirugías en su rostro (FOTO)

MIRA: cómo lucía la Miss Universo antes de las cirugías (FOTO)

Dicen que no hay mujer fea sino sin dinero.... ¿Será el caso de nuestra nueva Miss Universo María Gabriela Isler?

Pues parece que la belleza de la venezolana no era tan perfecta como la que vimos este último sábado cuando recibió la corona de reina por ser la más linda del mundo. Para muestra esta foto que ha comenzado a circular por internet, redes sociales y varios medios con el supuesto antes y el ahora de Gabriela Isler.

Controversia en las redes sociales por las operaciones de Miss Universo 2013, Gabriela Isler. ¿Qué opinan? pic.twitter.com/m2k08ZzNgc

— Edwin Pitti (@EdwinPitti) November 12, 2013

Si esta foto fuera real, la Miss Universo venezolana se habría hecho cirugía en la nariz, mentón y pómulos, más un cambio en el formato de sus cejas y quién sabe el resto del cuerpo.

El certamen de Miss Universo no tiene ninguna cláusula en referencia a cirugías, pero Osmel Sousa, quien maneja la imagen de las candidatas venezolanas, suele recibir críticas por tomar a las jóvenes y decirles antes que cualquier otra cosa de qué deben operarse.

HuffPost Voces intentó comunicarse con Osmel Sousa para confirmar que en verdad la de la foto sea la actual Miss Universo y tener detalles sobre sus cirugías, pero hasta el momento no ha contestado nuestros llamados. ¿Qué opinas tú?

MIRA A LA MISS UNIVERSO EN FOTOS:

Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Gabriela Isler - Miss Universo 2013

Close

What's Hot