Miguel Herrera asegura que México va a sacar una buena ventaja ante Nueva Zelanda

"Claro que vamos a ganar"
Mexico's head coach Miguel Herrera gestures after defeating Finland 4-2 in a friendly soccer game on Wednesday, Oct. 30, 2013, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)
Mexico's head coach Miguel Herrera gestures after defeating Finland 4-2 in a friendly soccer game on Wednesday, Oct. 30, 2013, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)

CIUDAD DE MÉXICO - Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, no tiene problemas en pronosticar un triunfo ante Nueva Zelanda la tarde del miércoles en el partido de ida del repechaje mundialista.

Luego de la última práctica en el césped del Estadio Azteca, el 'Piojo' atendió a la prensa que se dio cita y con un contundente: "claro que vamos a ganar", finalizó el trabajo rumbo al crucial choque.

"Esperamos hacer goles y llevarnos una buena ventaja, estoy seguro de que vamos a ganar y finiquitar la serie", dijo el técnico americanista, que luego del compromiso tiene que regresar a su equipo para dirigir la liguilla del fútbol mexicano.

"La fortaleza de Nueva Zelanda está en el juego aéreo, en el balón divido y de cabeza. La forma de evitar que nos hagan daño es cortar los centros", analizó sobre su rival.

"Los aficionados ya han dado todo, no se les puede pedir más, obviamente viene la reciprocidad, de la cancha haremos que ese ánimo no se pierda", dijo sobre los seguidores que llenarán el Coloso de Santa Úrsula.

Herrera se dio tiempo para adelantar su once inicial y como se especulaba, está integrado casi en su totalidad por elementos azulcremas y del León: "Van Moy, Márquez, Maza, Topo, Paul, Layún, Montes, Peña, Medina, Jiménez y Oribe".

Pese a la confianza, el entrenador mexicano fue mordaz y pidió que no se le llame a México el 'Gigante de la CONCACAF' más, pues no lo han demostrado en la cancha.

Before You Go

Oribe Peralta

México vs. Nueva Zelanda

Popular in the Community

Close

What's Hot