La selección mexicana recibirá a Nueva Zelanda con el Estadio Azteca lleno

Serán 100 mil contra Nueva Zelanda

CIUDAD DE MÉXICO - El fútbol en México es más que un deporte, es una forma de vida, un desahogo, casi una religión. Así lo van a demostrar los casi 100 mil aficionados que atiborrarán el Estadio Azteca la tarde del miércoles para el crucial partido entre México y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial.

Sin importar las malas actuaciones del equipo en las Eliminatorias Mundialistas, donde perdieron ante Honduras en el legendario inmueble y sólo acumularon una victoria, los aficionados mexicanos harán acto de presencia para apoyarlo en el último resquicio que puede llevarlos a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La Federación Mexicana, a través de la cuenta oficial de twitter del 'Tri', informó que todas las localidades se han agotado. El boleto del precio más bajo era de $90 pesos (7.5 dólares) y el más alto de $650 (54 dólares).

El famoso Estadio Azteca ha sido testigo de dos mundiales y era una aduana infranqueable para los equipos de la región, sin embargo durante el último proceso, además de la victoria catracha, segunda derrota mexicana como local en la historia de las eliminatorias -, Jamaica, Costa Rica y Estados Unidos, salieron vivos y con un empate. Ahora el Coloso de Santa Úrsula presenciará uno de los partidos más trascendentales en la historia de la selección, un juego en el que hay de por medio el Mundial y casi 600 millones de dólares por la derrama económica que deja la participación en el Mundial.

El técnico Miguel Herrera, no ha perdido la confianza en la fuerza del 'Tri' jugando ante su gente. Antes de su última práctica en la cancha del estadio, aseguró a El Universal, que podrán salir avantes y con una ventaja holgada que les permita jugar con tranquilidad en Wellington.

"Lo haremos acá. Estoy seguro de que en México vamos a sacar una diferencia que nos haga ir tranquilos a Wellington para finiquitar allá nuestra obra", dijo con seguridad.

El partido está programado para las 2 pm locales y se espera un clima templado con posibilidades de lluvia.

Before You Go

Oribe Peralta

México vs. Nueva Zelanda

Popular in the Community

Close

What's Hot