Gabriela Isler, Miss Universo 2013, presentó el traje de baño del millón de dólares (VIDEO, FOTOS)

MIRA: El traje de baño del millón de dólares de Miss Universo

La flamante Miss Universo venezolana está gozando su reinado rodeada de diamantes.

El sábado por la noche (9 de nov.) Gabriela Isler se proclamó como la nueva Miss Universo, lo que le permitió colocarse en la cabeza la cotizada corona de oro y platino que la acredita como la mujer más bella del mundo.

Con gemas incrustadas y valuada en más de 120,000 dólares, la corona diseñada por Diamond Nexus Labs acompañará a la reina venezolana durante todo el año de su reinado, mientras Isler viaja por el mundo participando en diversos actos benéficos, tal y como lo han hecho siempre el resto de las ganadoras de Miss Universo.

Gabriela Isler se hizo acreedora a un premio metálico de 250,000 dólares, pero como en el caso de cualquier reina, los privilegios de la chica de 25 años no pararon ahí.

Al día siguiente de su coronación, la nueva Miss Universo presentó el "Yamamay Million Dollar Swimsuit", un traje de baño confeccionado exclusivamente para la ganadora del certamen de belleza.

Como nuevo rostro de la firma de lencería italiana Yamamay, Isler modeló el lujoso bañador en una sesión de fotos frente a la prensa internacional. En el evento, los directores de la firma de moda explicaron que el traje tiene rubí, esmeraldas y diamantes incrustados.

Feliz por haberse convertido en Miss Universo y portando el fastuoso traje de baño, Gabriela Isler envió un saludo a sus fans a través de la página de Facebook de la casa de moda.

Mira el video y más adelante ve las fotos del bañador del millón de dólares:

FOTOS:
gabriela isler

gabriela isler traje baño

gabriela isler

Before You Go

Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Gabriela Isler - Miss Universo 2013

Close

What's Hot