Miami Hair, Beauty & Fashion de Leonardo Rocco transformó a famosas en 'Divas Rebeldes' (FOTOS)

MIRA: a las 'Divas Rebeldes' del Miami Hair, Beauty & Fashion de Rocco (FOTOS)

Leonardo Rocco sorprendió una vez más a los asistentes de la novena edición del esperado evento Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 by Rocco Donna, convirtiendo a las famosas en verdaderas "Divas Rebeldes".

Como todos los años, el evento propuso un tema y para la edición 2013 fue el de “Divas Rebeldes”. ¿Quiénes? Frida Kahlo, María Félix, Marilyn Monroe, Sofia Loren, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Ava Gardner, Donna Summer, y Elizabeth Taylor.

Nueve extraordinarias mujeres que lograron romper los estereotipos y deshacerse de los prejuicios con el fin de imponer su propio estilo, para influir así en la vida de cada mujer y en los diferentes sectores en los que participaron a través de sus vidas.

"Estoy muy feliz de poder realizar año tras año el MHB&F, ya que nos permite poder transmitir nuestro mensaje ‘Belleza con conciencia’ y apoyar a una fundación tan importante como es Susan G. Komen for The Cure. Además es muy emocionante el apoyo de las celebridades, amigos, clientes y todos los medios, haciendo del Miami Hair, Beauty & Fashion uno de los shows más esperados e importantes en Miami y especialmente este año en el marco de la Semana Argentina en Miami", comentó Rocco.

El reto del concepto fue darles vida a estas mujeres excepcionales de una manera sorprendente y actualizada, por lo que se invitaron a nueve celebridades que se transformaron en las "Divas Rebeldes" con la ayuda del talento de Leonardo Rocco y su equipo de Rocco Donna Hair and Beauty Art.

La gala comenzó con el tradicional “Pink Carpet”, a beneficio de la Fundación "Susan G. Komen for The Cure", en el exclusivo LMNT Arts en Midtown. El evento estuvo lleno de celebridades, conductores de la televisión y la radio. El fotógrafo Nick García realizó una sesión de fotos capturando los looks de los modelos y celebridades antes del fashion show.

El gran desfile de las “Divas Rebeldes”, fue encabezado por la cantante, compositora y actriz venezolana Marger, quien abrió el show personificando e interpretando a una de las divas, Donna Summer, con sus clásicos "Last Dance” y “On The Radio".

De inmediato comenzaron a desfilar el resto de las celebridades completamente transformadas en el Suave Professionals Hair Lounge en cada una de las divas: Candela Ferro como Frida Kahlo, Scarlet Ortiz como Ava Garner, Agueda Lopez como Grace Kelly, Mariela Encarnación como Sofia Loren, Alessandra Villegas como Marilyn Monroe, Gaby Acuña como Audrey Hepburn, Audris Rijo como María Félix y Michelle Vargas como Elizabeth Taylor.

También desfilaron celebridades como Alexia Echevarria, Karen Sierra, Azucena Cierco, Daniel Sarcos y Jorge Bernal entre otros. Lucieron creaciones de los renombrados diseñadores de moda Miguel Ángel Masjuán y Rosita Hurtado. Esta última presentó adicionalmente su más reciente colección masculina "Rosita Hurtado Men’s Wear".

El momento más emotivo de la noche, la esteticista de las estrellas Gloria Hincapié, recibió un reconocimiento por su supervivencia y apoyo a la causa de la lucha contra el cáncer de seno. Un año más lleno de glamour que termina con una gran fiesta de la que todo el mundo habla.

Marger es Donna Summer

Las Divas de Leonardo Rocco

Close

What's Hot