Gabriela Isler: 35 fotos de la nueva Miss Universo, orgullo para Venezuela

35 fotos de Gabriela Isler, la nueva Miss Universo

Venezuela tiene hoy un gran motivo para sonreír y celebrar -- hasta Nicolás Maduro está feliz.

Gabriela Isler, representante de Venezuela, se convirtió el 9 de noviembre de 2013 en la nueva Miss Universo. La chica de 25 años se impuso a 85 hermosas mujeres y se coronó como máxima reina de belleza en el certamen celebrado en Rusia, convirtiéndose así en la séptima venezolana en portar la banda de Miss Universo.

La nacida en Valencia, en el Estado Carabobo, celebró el sábado su coronación sin dormir y el domingo (10 de nov.) se presentó ante la prensa para compartir su sentir sobre este gran logro personal.

"Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo", dijo Isler en inglés, según reportó Univison Noticias. "Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy".

Antes de convertirse en Miss Venezuela 2012, para poder representar a su país en Miss Universo 2013, Gabriela Isler participó en otros certámenes de belleza, y alguien que la conoce bastante bien y sabe que la seguridad de la chica fue clave para que conquistara el título de Miss Universo, es el diseñador Alejandro Fajardo, encargado de crear el traje típico y el vestido de gala que Isler lució en el certamen de belleza celebrado en Moscú, Rusia.

"Nadie apostaba por ella en el Miss Venezuela ni en el Miss Universo, y mira lo que logró. Ella siempre logra sobreponerse sin importar lo que digan", le dijo el modisto de Caracas al diario venezolano El Universal, tras el triunfo de Isler.

Quien también está sumamente orgulloso de Gabriela Isler, es su padre, Juan Guillermo Isler, quien destaca que más allá de la belleza física de su hija, hay otras virtudes que la hacen destacarse y brillar.

"Lo más bonito de ella es su calidad humana”, le dijo el padre de la nueva Miss Universo a El Univeral. "Es una persona muy dulce, a pesar de sus 25 años".

Before You Go

Gabriela Isler, Miss Universo 2013

Gabriela Isler - Miss Universo 2013

Close

What's Hot