Mira Quién Baila: Marjorie y Pedro Moreno a la final, Johnny Lozada y Mané de la Parra nominados (FOTOS)

MIRA: quiénes pasaron a la final y quiénes son los nominados de MQB

De infarto estuvo la nueva gala de "Mira Quién Baila" en donde se conocieron ya a dos de los famosos que pasan directo a la final: Marjorie de Sousa y Pedro Moreno. Mientras que Johnny Lozada y Mané de la Parra se convierten en los últimos nominados de la séptima temporada del reality más visto de la cadena Univision.

Cada vez más s está más cerca de conocerse al ganador de la competencia, el reality se intensifica y llena la pista de invitados de lujos, sorpresas y emociones.

La novena gala de "Mira Quién Baila" tuvo una apertura de lujo con uno de los grandes del regional mexicano, el cantante, Roberto Tapia quien interpretó su nuevo sencillo "Me Enamoré".

El jurado conformado por Bianca Marroquín, Ninel Conde y Horacio Villalobos se puso más duros que nunca, porque al llegar al momento de la verdad, la evaluación será más estricta, sin contemplaciones haciendo como nuevo lema: vencer o caer en la pista, como ellos mismos lo dijeron durante el show de Univision.

Y hablando de pista, la abrió Johnny Lozada bailando un quick step, seguido por Mané de la Parra con regional mexicano, Marjorie de Sousa con salsa y Pedro Moreno con paso doble.

Pero también fue una noche llena de nostalgia comenzando con el regreso del "Golden Boy tejano", Bobby Pulido, quien fue una de las estrellas que participó la pasada temporada y hoy regresó para bailar un tango magistral junto a Pía.

La dominicana Laslie Gracie, nominada a los "Latin Grammy", estrenó su nuevo sencillo, "Odio No Odiarte”.

El Premio State Farm por 5 mil dólares fue para Marjorie de Sousa quien aparte de disciplina y empeño ha demostrado un gran mejoramiento. La actriz venezolana representa la fundación Autism Speaks.

Pero volviendo a la competencia, de la primera ronda de baile el portavoz del jurado, Horacio Villalobos, informó que los artistas que tenían que volver a la pista de baila eran Mané de la Parra, Marjorie de Sousa y Johnny Lozada, convirtiéndose Pedro Moreno como la primera estrella finalista de esta temporada.

Otro gran cantante de la música regional mexicano que también compitió en "Mira Quién Baila" y que incluso encontró hasta pareja, Rogelio Martinez, cantó para todos.

Y después de tantos shows y de los tres bailes de los participantes en la mira de los jueces, Bianica, Ninel y Horacio decidieron salvar a Marjorie de Sousa siendo la segunda estrella que pasa a la final del reality de Univision y quedando sentenciados en la última nominación: Mané de la Parra y Johnny Lozada. ¿Quién de los dos será el tercer finalista?

MIRA TODAS LAS GALAS EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot