Lionel Messi se lesiona en triunfo del Barcelona 4-1 sobre Betis (VIDEO, FOTOS)

Gana Barcelona; Messi se lesiona (VIDEO)

A pesar de la lesión muscular que tuvo su jugador estrella Lionel Messi, a la escuadra del Barcelona no le importó mucho y logró su duodécima victoria de la temporada al humillar en patio ajeno al conjunto del Real Betis 4-1, marcador que lo sigue manteniendo en el liderato general de la Liga BBVA.

El partido que se llevó a cabo en el estadio Benito Villamarín, no obstante a la goleada, no fue del todo buena para la escuadra catalana, ya que en la primera media hora del cotejo el héroe fue el portero culé Víctor Valdés, quien con grandes lances evitó la caída de su marco a tiros de Jorge Molina y Xavi Torres, así como de un cabezazo a bocajarro de Juan Carlos.

Al minuto 22 Lionel Messi salió lesionado por un problema muscular; sin embargo, la historia del cotejo se empezó a escribir al 35' con el gol de Neymar, quien en una gran jugada entre Alex Song y Fábregas, este último terminó por cederle el balón al delantero brasileño para que solamente éste empujara la redonda al fondo.

Betis no se sobrepuso al gol en contra y al minuto 37' ya tenía el segundo en contra en una excelente jugada individual de Pedro, quien desde el medio campo se llevó la pelota hasta el área enemiga, cargado del lado izquierdo, se acomodó la pelota y con gran toque de derecha puso la pelota al segundo poste de Sara.

Para la parte complementaria, el conjunto local salió con todo en busca de acortar las distancias, pero la falta de contundencia de sus jugadores fue clave para que no se moviera el marcador, ahora fue Badillo y Nono los que se perdieron sus oportunidades, incluso este último estrelló el balón en el poste para su mala suerte.

Pero Barcelona sentenció la pizarra con su tercer gol, el cual llegó en los botines de Cesc Fábregas al 63', quien únicamente tuvo que cerrar la pinza a pase de Montoya; y fue precisamente el ex jugador del Arsenal inglés que consiguió el cuarto gol de su equipo y el segundo en su cuenta, luego de rematar con la cabeza un centro por derecha a las redes al 79´.

Ya en los minutos finales, Dani Alves cometió falta a Matiila dentro del área grande, por lo que el silbante, sin dudarlo, marcó penal. Jorge Molina no tuvo problemas para vencer a Valdés y hacer un poco más decoroso el definitivo marcador.

ALINEACIONES
REAL BETIS Guillermo Sara, Caro, Markus Steinhofer, Nacho Pérez, Jordi, Joan Verdú (Chuli, 63’), Álvaro Vadillo, Juan Carlos (Didac Vila, 67’), Xavi Torres, Nono (Matilla, 75’) y Jorge Molina.

BARCELONA Víctor Valdés, Carles Puyol, Dani Alves, Martín Montoya, Marc Bartra, Xavi Hernández, Cesc Fábregas (Sergi Roberto, 80’), Alexandre Song, Neymar (Cristian Tello, 74’), Lionel Messi (Andrés Iniesta, 22’) y Pedro.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot