¿¡Viste Esto!? Las imágenes más impactantes de la semana 3-9 de noviembre (FOTOS)

¿¡Viste Esto!? La semana en 10 fotos impactantes

Mira algunas de las fotos más impactantes de la semana. Alrededor del mundo los fotógrafos se alistan para captar los colores y las sensaciones del instante.

Opina y comenta estas 10 fotos de impacto.

ap10thingstosee
Bandar es un tigre de Sumatra de tres meses de edad que fue sometido a una prueba de nado en el Zoológico Nacional de Washington. Todos los ejemplares cachorros son examinados antes de ser exhibidos. Bandar pasó su prueba. Nov. 6, 2013 (AP Photo/Manuel Balce Ceneta, File)

haiyan
Un buque fue arrastrado por la fuerza del Tifón Haiyan en Filipinas. Se estima que las víctimas fatales de este fenómeno meteorológico podrían acender a las 10,000 personas. (AP Photo/Aaron Favila)

miss universe
Olivia Culpo, Miss Universo 2012, pone la corona 2013 a la venezolana Gabriela Isler, durante el concurso en Moscú, Rusia. Nov. 9, 2013. (AP Photo/Pavel Golovkin)

ap10thingstosee
Fotografos captan el momento de despegue del cohete Soyuz-FG y la nave espacial Soyuz TMA-11M en Kazakhstan. Entre otras cosas la misión lleva la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Nov. 7, 2013. (AP Photo/Dmitry Lovetsky, File)

ap10thingstosee
Simpatizantes del derrocado presidente egipcio Mohammed Morsi protestan afuera de la academia de policía en El Cairo. Nov. 4, 2013. (AP Photo/Manu Brabo, File)

ap10thingstosee
El golfista Tiger Woods hace un tiro desde el puente de Bosporus en Estambul, Turquía. Esta construcción une a Europa y Asia. Woods participó en el torneo Turkish Airlines Open que repartió una bolsa de 7 millones de dólares.. (AP Photo, File)

ap10thingstosee
Decenas de desechos militares del ejército de los Estados Unidos son vendidos en un lote en Kandahar, sur de Afghanistan. En la imagen se ve el reflejo de un niño presente. (AP Photo/Anja Niedringhaus, File)

ap10thingstosee
Los retratos iluminados de los líderes norcoreanos Kim Il Sung y Kim Jong Il, resaltan entre la oscuridad en Pyongyang antes del anochecer. Nov. 5, 2013. (AP Photo/David Guttenfelder, File)

ap10thingstosee
Wang Jinxiang, madre del disidente chino Chen Guangcheng, llega al aeropuerto de Beijing para viajar a Nueva York. Ella viajó a la Gran Manzana para ver a su hijo, prominente luchador de los derechos humanos, que escapó de China en 2012 junto a su esposa y dos hijas. Nov. 6, 2013 (AP Photo/Ng Han Guan, File)

ap10thingstosee
Soldados rusos vestidos en el uniforme del Ejército Rojo que participó en la Segunda Guerra Mundial, durante un desfile conmemorativo en la Plaza Roja en Moscú. Nov. 7, 2013 (AP Photo/Alexander Zemlianichenko, File)

Popular in the Community

Close

What's Hot