Nonito Donaire propina nocaut a Vic Darchinyan

El 'Nonito Power' regresó (FOTOS)
Nonito Donaire, left, hits Vic Darchinyan, right, during their featherweight rematch, Saturday, Nov. 9, 2013, in Corpus Christi, Texas. (AP Photo/Eric Gay)
Nonito Donaire, left, hits Vic Darchinyan, right, during their featherweight rematch, Saturday, Nov. 9, 2013, in Corpus Christi, Texas. (AP Photo/Eric Gay)

Ni el odio, ni las ganas de revancha fueron suficientes para que el armenio Vic Darchinyan se sobreviviera al noveno asalto en un duelo de revancha que sostuvo la noche del sábado ante el filipino Nonito Donaire.

Después de haber castigado, presionado y neutralizado gran parte de la velocidad del tagalo, el armenio sucumbió ante el golpeo y cayó de bruces en la lona y aunque se levantó para intentar seguir con el pleito, el referi Laurence Cole decidió detener la contienda.

En un duelo cerrado, en el que Filipino Flash experimentó problemas para mantener alejado a su contrincante y fue castigado durante la mayor parte, el peleador consiguió la distancia perfecta para meter el potente golpe que inclinaría de manera definitivamente la balanza a su favor.

Con esta victoria ante Darchinyan, Nonito aseguró dejó en el pasado la derrota que sufrió ante el cubano Guillermo Rigondeaux en abril pasado y se declaró listo para seguir su carrera profesional y reconquistar la calidad de campeón mundial.

Por su parte, el Ranging Bull hiló su tercera derrota en cinco peleas en tan sólo dos años.

Before You Go

Donaire vs. Darchinyan

Popular in the Community

Close

What's Hot