Nicolas Maduro felicita a la Miss Universo María Gabriela Isler (TWEET)

Nicolás Maduro felicita a la Miss Universo venezolana (FOTOS)

A tan solo unos minutos que se anunciara que la nueva Miss Universo era la venezolana María Gabriela Isler, el presidente de dicho país, Nicolás Maduro salió a felicitarla a través de su cuenta de Twitter con estas palabras.

Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo,que es el triunfo de Venezuela¡¡Que dios la bendiga siempre!!! pic.twitter.com/OTNwOh8BMy

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 9, 2013

Después de este saludo y de asegurar que en el certamen de belleza había ganado todo Venezuela, comenzaron a correr los rumores de que la nueva reina era alguien que simpatizaba con el gobierno venezolano y que incluso era chavista. Pero hasta el momento ni ella ni su familia han salido ni a confirmarlo ni a desmentirlo y no hay pruebas de que en verdad sea cierto.

Recordemos que en la tarde del sábado y compitiendo con otras 86 bellezas, la Miss Venezuela María Gabriela Isler se llevó la codiciada corona y si bien pasó con honores la temida pregunta del jurado, no se salvó de su primer blooper al creer y hasta felicitar a Miss España por haber ganado en Miss Universo cuando en verdad era ella la afortunada.

RUSSIA-ENTERTAINMENT-MISS-UNIVERSE

Miss Universo 2013: todo lo que pasó en la gala

Close

What's Hot