Kate Del Castillo regresa a ser: 'La Reina del Sur' (FOTOS) (VIDEO)

Vuelve 'La Reina del Sur' aquí te damos un adelanto (FOTOS) (VIDEO)

La telenovela que marcó un antes y un después en la vida de Kate del Castillo y de Iván Sánchez está de regreso. Este lunes 11 a las 9/8 PM Centro por la cadena Telemundo se verá nuevamente la historia más exitosa de los últimos tiempos y aquí te damos un adelanto y recordamos parte de los mejores momentos de Teresa Mendóza, el Güero Dávila, el malvado Epifanio y el sexy "Gallego".

Grabada en alta definición por Telemundo Studios y RTI, "La Reina del Sur" fue filmada en escenarios originales en Marruecos, México, España y Colombia. Cuenta con un elenco estelar que incluye a Kate del Castillo, Humberto Zurita, Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Alberto Jiménez, Miguel de Miguel, Gabriel Porras, Sara Maldonado, Nacho Fresneda, Mónica Estarreado, Cuca Escribano, Carmen Navarro, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Salvador Zerboni, Christian Tappán, Eduardo Velasco, Alfonso Vallejo, Lorena Santos, Pablo Castañón, Mighello Blanco, Juan José Arjona, Klaus y Santiago Menéndez.

Esta producción original ha sido la telenovela más exitosa en la historia de Telemundo alcanzando un total de 16,6 millones de televidentes durante su transmisión original.

TE RECORDAMOS SU HISTORIA:

Cuenta la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), una joven humilde originaria de Sinaloa, México, a la que la vida le cambia drásticamente al enamorarse del hombre equivocado, un joven atractivo llamado El Güero Dávila (Rafael Amaya). El Güero era un piloto chicano de San Antonio que estaba involucrado en el tráfico de drogas bajo el mando del poderoso capo criminal Epifanio Vargas (Humberto Zurita). De ahí en adelante la historia de Teresa cambiará y se convertirá en "La Reina del Sur".

MIRA EL ADELANTO EN FOTOS:

La inocente Teresa no Sabía dónde la llevaría el amor

La Reina del Sur

Close

What's Hot