Thalía: que no es jurado como Shakira y Paulina porque es karmático (VIDEO)

Thalía: que es karmático ser jurado como Shakira y Paulina (VIDEO)

¿Thalía quiere hacer el crossover y ser jurado de shows de talentos como Shakira y Paulina Rubio? ¡NO! porque dice que eso es un poco karmático.

Thalía estuvo en HuffPost Live en donde fue a hablar de la salida de su primer libro infantil "Chupi, el Binky que regresó a su hogar". Allí entre otros temas, recordó a Doña Yolanda, su mami fallecida, explicó el por qué escribió este libro en honor a su hija Sabrina Sakae y sus peripecias como mamá.

También habló de su relación con su esposo Tommy Mottola y cómo mantiene la llama del amor. Sin embargo, fue otra respuesta lo que sorprendió.

Cuando nuestro periodista de HuffPost Live, Ahmed Shihab-Eldin, le preguntó el por qué no se había hecho el crossover, por qué no la veíamos como por ejemplo Shakira y Paulina Rubio como jurado de un reality de búsqueda de talento en la televisión anglo, la Thalis dijo:

"Me ofrecieron algunas de esas cosas, pero no me gustan. No me gusta juzgar. Es sólo eso, que no me gusta juzgar, es algo que he aprendido desde que era una niña, no me gusta eso. Creo que es un poco karmático. Así que me concentro en mis cosas, en mi carrera, mi público y eso es lo que quiero", dijo Thalis.

Y con estas palabras dio por terminado el tema y aclarado que no se trata de faltas de propuestas y oportunidades, si no que no le interesa.

MIRA MÁS DE THALÍA:

Thalia

Thalía

Close

What's Hot