Rodner Figueroa se une a Miguel Bosé en la lucha para la prevención del SIDA

Rodner Figueroa y Miguel Bosé juntos por una buena causa

Rodner Figueroa deja el sarcasmo, el humor y la critica de lado para unirse con Miguel Bosé en la lucha por la prevención del SIDA.

El fashionista y presentador del show de los domingos de Univision, "Sal y Pimienta", estuvo junto al cantante y actor español Miguel Bosé durante la presentación de la acción conjunta entre "AID FOR AIDS" y "Fundación Lucha contra el SIDA" en Nueva York.

La fundación "AID FOR AIDS" fue fundada en 1996 por Jesús Aguais con el objetivo de reciclar y redistribuir medicamentos no caducados. Actualmente amplió sus horizontes y trata el VIH en países en vías de desarrollo y en pacientes de Estados Unidos que no tienen acceso a la salud a ser un servicio internacional con planes para la educación y prevención de la patología.

El doctor Bonaventura Clotet creó hace 20 años la "Fundación Lucha contra el SIDA", enfocándose en la investigación y lucha contra esta enfermedad.

Rodner esta vez colaboró con esta causa, mientras que anteriormente ha estado presente en actividades de "Fundación Amigos del Niño con Cáncer", "La Ventana de los Cielos". El fashionista se mostró muy emocionado con la noche que pasó junto a Bosé en una presentación que traerá amplios beneficios sociales.

El VIH Sida en el mundo

Close

What's Hot