Papa francisco bendice a hombre que sufre de rara enfermedad

Sin palabras: El papa bendice a hombre con rara enfermedad

Esta imagen, probablemente será una de las más memorables en la misión pontificia del papa Francisco. Una vez más, otro instante conmovedor, que deja sin palabras, que llama a la compasión, que da un mensaje de amor en medio de tanta violencia que se sufre a nivel mundial

El papa Francisco en la Plaza San Pedro bendijo a un hombre que sufre de una extraña enfermedad, en la que los tumores faciales ocupan casi todo su rostro. La imagen se convirtió en "viral" desde que fue captada en Ciudad del Vaticano.

pope boils
El papa Francisco acaricia a una persona enferma en la Plaza San Pedro este 6 de noviembre del 2013.

El rostro del hombre está completamente desfigurado a causa de los tumores, el papa Francisco tomó la cara del feligres, la arropó en sus manos y le dio la bendición. Momentos antes, el papa había pedido a la multitud reunida en la Plaza San Pedro que oraran por una pequeña niña que también estaba enferma.

pope boils
El papa Francisco, a la derecha, abraza a una persona enferma en la Plaza San Pedro este 6 de noviembre del 2013.

El papa Francisco subió un Tweeter a principios de este año: "El papa debe servir a todos, pero especialmente a los pobres, a los débiles, a los más vulnerables". Las fotos hablan por sí mismas y demuestran la genuina preocupación de su Santidad por la humanidad.

True power is service. The Pope must serve all people, especially the poor, the weak, the vulnerable.

— Pope Francis (@Pontifex) March 19, 2013

Before You Go

Pope Francis Conducts The Palm Sunday Celebrations In St Peter's Square

Domingo de Ramos

Popular in the Community

Close

What's Hot