Naya Rivera aparece en contraportada de la Rolling Stone como parte de la lista Latin Hot 2013

Mira: Naya Rivera en sexy pose para Rolling Stone

Naya Rivera es sexy –si tienes alguna duda mira la más reciente edición de la Rolling Stone.

La estrella de 26 años aparece en una seductora pose en la contraportada del número que incluye The Latin Hot List 2013, que saldrá a la venta el viernes 8 de noviembre. Mientras que la portada y el ejemplar rendirán un tributo a Lou Reed, la revista enlistó a algunas de las figuras latinas más populares del momento.

El papel de Rivera como Santana en la serie de Fox “Glee”, catapultó a la actriz al estrellato y le permite mostrar su talento vocal semana tras semana. La chica le dijo a la revista que su próxima meta es dominar la escena musical y que su sencillo de verano, “Sorry Not Sorry” fue sólo el principio.

La canción fue bien recibida en radio a pesar de su letra un tanto controvertida, pero Rivera le dijo a la revista que tuvo que presionar a la compañía discográfica para que lanzaran el sencillo mucho antes de que saliera su ya casi terminado álbum debut.

“Esto es lo que estoy haciendo”, recordó Naya haberle dicho a Columbia Records. “Creo que es una canción de verano, y la quiero en el radio para finales del verano”.

La estrella de “Glee” no fue la única latina en colarse a la Hot List, Rolling Stone también incluyó a Becky G, la “Nueva reina del pop teen’ en su más reciente portada. El ejemplar también presenta a otras figuras latinas como el cantante Draco Rosa, el director de “Gravity” Jonás Cuarón, y el novelista Daniel Alarcón, entre otros.

En noviembre pasado, por primera vez en sus 45 años de vida, Rolling Stone publicó una sección especial en español de música latina, con una contraportada en la que aparecía el rapero Pitbull.

Mira a Naya en la nueva edición de la Rolling Stone:

naya rivera

Esta nota fue publicada originalmente en inglés en HuffPost Latino Voices.

Before You Go

Los looks de Naya Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot