Maestra amenaza de muerte a un alumno a través de su página de Facebook (VIDEO)

Maestra amenaza de muerte a alumno a través del Internet (VIDEO)

Una maestra de la escuela Rio Grande High School, en Albuquerque, Nuevo México, ha sido suspendida de sus labores después de emitir un comentario a través de su página de Facebook de que "podría matar" a un estudiante.

La mujer ha sido identificada como Jessica Quintana, indicó Noticiero Univision, y a través de las redes sociales se refirió a un alumno de forma amenazante al decir que "Yo podría matar a ese niño".

Aparentemente, el alumno se colocó pegamento en un zapato y desprendió una de las lozas del suelo del colegio. El distrito escolar está investigando qué sucedió, pero el hecho de que el mensaje fue colocado fuera del recinto escolar pudiera cambiar el panorama del castigo sobre la maestra.

Un padre de familia sería quien alertaría de la amenaza de Jessica Quintana a través de Facebook.

La cuenta de Twitter de Ms. Quintana continúa abierta, incluso el último mensaje lo colocó este 3 de noviembre, y en el que le advierte a sus alumnos que no "regresen a clases buscando notas fáciles porque su fin de semana lo tuvo que invertir calificando y que ya lo sabrán en clases"

PLEASE DO NOT come tomorrow asking for essay grades. My wkend has been consumed grading, & still not done. You'll know during YOUR CLASS.

— Ms. Quintana (@JQuintanaRGHS) November 4, 2013

No se levantaron cargos con Jessica Quintana y por el momento el caso sigue bajo investigación. La maestra Quintana llevaba dos años trabajando para Rio Grande High School en Albuquerque, Nuevo México.

Popular in the Community

Close

What's Hot