Brittny Gastineau: la ex de Luis Miguel lo defiende en la revista Hola México (FOTO)

Luis Miguel: su ex lo defiende y dice que es un caballero (FOTO)

Brittny Gastineau, la ex de Luis Miguel rompe el silencio y el mito de que las mujeres de "El Sol de México" no pueden hablar de él. En una entrevista exclusiva para la revista Hola México asegura que vivió al lado de un caballero.

“Es el hombre con más clase que he conocido jamás. Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Si hay algún culpable de nuestra ruptura... soy yo”, dice el título de la portada que acompaña una sexy foto de la joven americana con la que Luis Miguel estuvo teniendo una relación después de terminar con Aracely Arámbula.

Brittny, una joven de la sociedad de Beverly Hills y Luis Miguel llevan más de un año de haber terminado, sin embargo el tiempo que estuvieron juntos, se los vio paseando por Los Angeles y a ella acompañándolo en varias de sus giras.

Como suele suceder con todas las mujeres de Luismi, Brittny nunca había hablado de su relación con el cantante, sin embargo ahora, cuando ya no tienen más relación, la socialite le abre las puertas de su mansión la revista Hola y habla maravillas de "El Sol de México" y hasta asegura que es culpa de ella que ya no estén juntos.

Recordemos que la joven hasta había insinuado en las redes sociales que tenían planes de boda, algo que luego se diluyó en el tiempo. Y más tarde, cuando ya no eran pareja, la vimos muy borracha nombrando a Luis Miguel.

NO TE QUEDES SIN VER:

Luis Miguel

Close

What's Hot