Anderson Cooper, periodista de CNN, se ríe de los trajes típicos de Miss Perú y Miss Chile (FOTOS)

Periodista se burla de trajes típicos de Misses latinas

En el tema de la moda puede acertarse o fallar. Incluso las candidatas a Miss Universo pueden cometer "errores", y cuando eso sucede, las críticas y burlas se ponen a la orden del día.

Tras el desfile preliminar de los trajes típicos de Miss Universo 2013, el periodista Anderson Cooper, de CNN, se dio un festín con los diseños que usaron algunas de las concursantes, pero particularmente se mofó de los trajes de dos Misses latinas.

Durante el segmento "The Ridiculist" de su programa "Anderson Cooper 360°", el presentador ganador del premio Emmy echó un vistazo a los trajes típicos de las competidoras del certamen de belleza, señalando que estos "ejemplifican el espíritu y esencia de la nación que representan".

Comentando a detalle uno de ellos, Cooper habló del atuendo de Cindy Mejía, Miss Perú, enfocándose en el "bebé-hombre" que la Miss llevaba a cuestas.

Como es la costumbre de esta sección del programa, el periodista comenzó a reír sin control haciendo burla del muñeco de plástico que según él, lucía como "un bebé anciano".

Sin poder parar de reír, Cooper opinó también del traje de María-Jesús Matthei, Miss Chile, quien según sus palabras, decidió ser "muy literal" con su atuendo. "¿Por qué hay unos chiles dibujados en un tambor unido a su trasero? No tengo idea, pero miren, no hablo español", comentó el presentador de CNN.

Pero Anderson Cooper no se limitó a burlarse únicamente de los trajes de las latinas. El periodista mencionó también a Miss Reino Unido, de quien dijo llevaba un traje más atrevido y que parecía sacado de un desfile de Victoria’s Secret. De Miss Canadá comentó algo similar.

Cuando tocó el turno de hablar de Miss Estados Unidos, Cooper se explayó. "¿Es un robot patriótico?", refirió sobre el atuendo de Erin Brady, y luego lo comparó con una imagen de Optimus Prime, el personaje de "Transformers". La crítica del presentador hacia Miss USA continuó, señalando que pudo haber elegido entre tantos temas representativos del país, como los vaqueros o la Estatua de la Libertad, pero que en cambio la candidata optó por un look futurista con un aire a Lady Gaga.

Mira los trajes de estas Misses y cuéntanos qué opinas de ellos y de los comentarios de Anderson Cooper.

Cindy Mejía, Miss Perú:

mis peru tarje tipico

María-Jesús Matthei, Miss Chile:

miss chile traje tipico

Amy Willerton, Miss Gran Bretaña:

miss uk traje tipico

Erin Brady, Miss Estados Unidos:

miss usa traje tipico

Before You Go

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua

Miss Universo 2013: Trajes típicos

Close

What's Hot