Michelle Knight revela más espeluznantes detalles de su cautiverio en el show de Dr. Phil

Knight revela más espeluznantes detalles de cautiverio (VIDEO)

Michelle Knight, una de las tres mujeres que Ariel Castro secuestró, violó y mantuvo en cautiverio por más de una década ofreció una reveladora entrevista a "Dr. Phil" show, en la noche de este martes. Este miércoles se transmite la segunda parte.

De acuerdo con las investigaciones, Knight estuvo embarazada varias ocasiones y era obligada a abortar y Ariel Castro le daba puñetazos en el vientre.

Aquí algunas de las declaraciones más espeluznantes reveladas por la mujer, quien fue secuestrada en el 2002:

  • "Me ataba y me dejaba colgada como un pescado"
  • "Yo lo odiaba"
  • "Castro me ataba con una cadena por el cuello"
  • " Me mantenía en el sótano por días"
  • "Me golpeó con una barra por el estómago cuando yo estaba embarazada

Michelle Knight ha decidido hacer público su testimonio de su década de tortura, pero por el momento no se sabe cuál es la reacción de Gina de Jesús y Amanda Berry, las otras dos víctimas de Ariel Castro.

amanda berry

Michelle Knight cuando ofreció su testimonio en corte -en presencia de Ariel Castro- lo llamó "hipócrita" al recordarle que iba a la iglesia cada domingo y después regresaba a casa para torturarlas.

"Nadie debe pasar esto que yo pasé", continuó entre lágrimas Michelle Knight ese día durante la audiencia.

Reveló que Gina de Jesús, otra de las víctimas, era su compañera de cuarto, quien nunca la abandonó y que gracias a ella había logrado no "morir de los abusos" de Ariel Castro.

"Yo puedo perdonarte, pero yo nunca podré olvidar", reiteró Knight en la declaración que leyó en corte mientras Ariel Castro escuchaba.

Las tres mujeres desaparecieron entre el 2002 y el 2004 cuando tenían 16, 14 y 20 años. Castro estaba acusado del secuestro, violación y mantener en cautiverio a tres mujeres en una casa de Cleveland, Ohio, propiedad del exconvicto.

Todo apunta a que Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland, Ohio, no cometió suicidio, sino que se asfixió mientras se masturbaba en un penal de máxima seguridad, en el que cumplía su condena.

Before You Go

Fotos casa secuestrador

Popular in the Community

Close

What's Hot