Jennifer Lopez convertida en Barbie: La cantante ya tiene su propia muñeca (FOTOS, VIDEO)

Jennifer Lopez se convierte en Barbie

Muchas niñas sueñan con crecer y parecerse a Barbie, pero honestamente, ¿a cuántas se les cumple el sueño?

Y no se trata solamente de tener el cuerpo y ropa perfectas, sino de verdaderamente lucir como una muñeca. Pues nuestra querida Jennifer Lopez lo ha logrado, gracias a Mattel que ha creado una réplica estilo Barbie de la exitosa latina.

La muñeca de J. Lo existirá en dos versiones con atuendos completamente distintos. El primer vistazo de estas reproducciones de la "Diva del Bronx" apareció en la cuenta de Twitter de Barbie:

Follow your dreams like @JLo! Her versatile talents and style are captured in two new Barbie dolls. #JLoBarbie pic.twitter.com/veqOBkF4Ps

— Barbie (@Barbie) November 4, 2013

Los trajes de Jennifer Lopez que Mattel recreó fueron usados por la artista durante su más reciente gira mundial y en una de las más importantes alfombras rojas del espectáculo.

El vestido de escote pronunciado lo lució J. Lo en la entrega de los premios Oscar de 2012, mientras que el enterizo con pedrería lo llevó a su "Dance Again Tour". Ambos trajes son diseños del libanés Zuahir Murad.

jennifer lopez oscar 2012

A la izquierda vemos a Jennifer Lopez durante la entrega 84 de los Premios de la Academia, celebrados el 26 de febrero de 2012 en Hollywood, California. A la derecha, J. Lo aparece en un show de su 'Dance Again World Tour' ofrecido en Singapur el 4 de diciembre de 2012.

"Realizar las muñecas de Jennifer Lopez fue un sueño hecho realidad. Es una socia de ensueño, es tan refinada, glamourosa y todo lo que una celebridad debería de tener", comentó Robert Best, diseñador de la Barbie de J. Lo, según publica Univision.

Best también ha diseñado otras réplicas de famosas para Barbie y Mattel, entre las que se incluyen las figuras de Audrey Hepburn y la de Elizabeth Taylor. Las muñecas Barbie de Jennifer Lopez ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $29.95 cada una.

"Quería que esta muñeca tuviera la forma correcta de cuerpo, de cabello, estilo y que la cara fuera la de una Barbie pero con mis facciones como la nariz y la barbilla", indicó la propia Jennifer Lopez, quien de acuerdo con Univision, estuvo trabajando muy de cerca con Best para lograr que su réplica luciera perfecta.

Aunque es evidente que la Jennifer de carne y hueso es más curvilínea que su muñeca, Mattel aseguró que la figura de la estrella latina tiene más curvas que el resto de sus muñecas Barbie.

Orgullosa de su nuevo juguete para coleccionistas, J. Lo publicó en Instagram dos pequeños videos en los que podemos ver a su nueva muñeca "en acción". El primero, publicado el lunes, venía acompañado de la leyenda "¡Imágenes no lanzadas de mi gira mundial!".

El segundo video publicado por Jennifer Lopez, el martes. "La limitación existe sólo en nuestras mentes. Pero si aprendemos cómo usar la #imaginación, las posibilidades de nuestro mundo se vuelen ilimitadas #Bronx2TheDreamhouse#JLoWorldTourB #JLoRedCarpetB".

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Close

What's Hot