Jenni Rivera: Rosie firma con Universal para lanzar CD y DVD del último concierto

Rosie Rivera firma con Universal para sacar álbum del último concierto de Jenni

Jenni Rivera seguirá cantando, es que su hermana Rosie Rivera, acaba de firmar contrato con Universal Music para lanzar este próximo 3 de diciembre un combo de CD y DVD con el último concierto de la "Diva de la Banda" en el Arena de Monterrey.

"Todo es perecedero en el mundo, pero cuando alguien toca nuestro corazón y se vuelve parte de nuestra vida, es cuando vivirá para siempre. Este es el caso de Jenni Rivera quien siempre estará con nosotros, a través de su voz, su fuerza y su legado musical", dice el comunicado enviado por la disquera.

Según el mismo, el 1 de noviembre, Rosie Rivera a quien Jenni dejó como responsable de este legado, se reunió en la ciudad de Los Ángeles con Víctor González (Presidente de UMLE), Gustavo López (Vice Presidente Ejecutivo de Nuevos Negocios y Digital) Mark Berger (VP of Business Affairs) y Martha Ledezma (Directora de Marketing Fonovisa / Disa México-USA) para realizar la firma de contrato con el que seguirán llevando a todo México, Estados Unidos y Latinoamérica la música de “La Diva”.

El público podrá verla y escucharla en esta producción en formato CD+DVD la cual fue realizada por su propio Hermano Juan Rivera, dicha producción servirá de preámbulo para el evento que en su honor, será realizado en la ciudad de Monterrey con la participación de diferentes artistas y personalidades y a la que no asistirá Lupillo.

"Para la familia es un gran placer compartir este tesoro con los fanáticos de nuestra madre, hija y hermana. Esté LP nos ha causado lágrimas y orgullo y ahora nos da gran felicidad seguir con la compañía que trabajó con Jenni en otros grandes proyectos. En tradición a todo lo que es Jenni Rivera seguimos leales con los que han sido leales a ella. Gracias Universal / Fonovisa por hacer que este tesoro llegue a todos los fanáticos de La Gran Señora. Un agradecimiento muy especial a mi hermano Juan por su tiempo y dedicación para hacer posible este proyecto”, dijo Rosie.

“Jenni Rivera siempre estará presente en nuestras vidas a través de su música, es ahora nuestra labor el poder compartir con su público muchas canciones que Jenni dejó para otros momentos. Gracias a este nuevo acuerdo, nos hemos comprometido con Rosie Rivera y la familia de Jenni a que en los próximos años su música siga viva contagiando de emociones a su público fiel. Gracias a Rosie, Juan pero sobre todo Gracias a sus hijos por su confianza, por este acuerdo que nos une por muchos años”. Puntualizó por su parte Víctor González, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.

MIRA A JENNI EN FOTOS:

Jenni Rivera

Close

What's Hot