Demi Lovato: 'Definitivamente me veo como mamá en 10 años' (VIDEO, FOTO)

Demi Lovato habla de alcohol y bebés

Demi Lovato es una joven madura que sabe bien hacia dónde quiere ir.

En la edición de diciembre/ enero de la revista Latina, la cantante habló sobre su decisión de no tomar en su cumpleaños 21, celebrado en agosto pasado, y sobre cómo planea darle la bienvenida a la maternidad.

Después de perder a su padre a causa del cáncer en junio, Demi reveló en “Good Morning America” que él había sufrido con su salud mental durante toda su vida. En la entrevista la estrella también anunció que estaría lanzando “The Lovato Treatment Scholarship Program”, en alianza con el centro de tratamiento CAST Recovery, para ayudar a personas con enfermedades mentales a pagar sus tratamientos.

En su entrevista con la revista, Demi habló de sus propios problemas de salud y de su vida luego de haber sido tratada por problemas de abuso de sustancias y bulimia en 2011.

“He notado que existe esta percepción de que al cumplir 21, tienes que salir y emborracharte”, dijo Lovato a Latina. “Es diferente para mí porque estoy en recuperación. También quiero poner el ejemplo para otros. No tienes que tomar, puedes hacer algo más”.

Y la estrella hizo justamente eso cuando celebró sus 21 trabajando con varias organizaciones benéficas en Kenia. Lovato ha alcanzado la mayoría de edad y ha vivido muchas cosas, pero la chica asegura que todavía falta tiempo antes de que empiece a cambiar pañales.

“Soy una chica de Texas, así que mi instinto es tener bebés a edad temprana”, le dijo Lovato a la revista. “En mi corazón estoy como, ‘está bien, ¡es tiempo de tener bebés!’. Pero no lo es. Tengo mucha vida por delante y me lo debo tomar con calma. Veremos en dónde está mi vida en 5 años, pero definitivamente me veo como mamá en 10”.

Demi también le dijo a Latina que está buscando una relación y que aunque parece no haber una persona especial en su corazón por el momento, los fans pueden ver su romance con Naya Rivera en esta temporada de “Glee”. En la edición de la publicación, que sale a la venta el 12 de noviembre, la estrella habla sobre la importancia de los roles de ella y de Rivera en la serie de Fox.

“Sí, nos besaos en el primer episodio, pero quiero que la gente le preste menos atención al hecho de que estoy besando a una chica”, le dijo Lovato a Latina. “Enfóquense en el hecho de que tener una pareja joven, multicultural y lesbiana en horario estelar es un paso gigante en nuestra generación. Le muestra a la gente que está bien ser quien eres. No se avergüencen de ello”.

Mira la revista de Demi para Latina:

demi lovato

Esta nota fue publicada originalmente en HuffPost Latino Voices.

Before You Go

Los looks de Demi Lovato

Popular in the Community

Close

What's Hot