Selena Gomez sobre sus citas: 'Siempre voy a ser esa chica a la quieres llevar a tu casa con tus papás'

'Siempre será la chica buena'

Selena Gomez ha estado soltera durante casi todo el 2013, pero la chica de 21 años admite que no tiene prisa por encontrar a su nuevo novio.

Luego de su notorio romance con Justin Bieber, de quien se separó este año, Gomez ha estado enfocada en sí misma y tratando de superar el dolor de la ruptura. La cantante de "Come & Get It" aparece en la portada de diciembre 2013/ enero 2014 de la revista Teen Vogue y revela que quedó un poco dolida tras el fin de su romance juvenil.

"Te enamoras y te consume por completo", le dijo Gomez a la revista. "Entonces, una parte de ti queda herida cuando eso desaparece. Y una parte de ti quiere tener ese sentimiento rebelde en donde estás como, olvídalo – puedo hacer lo que quiera".

Pero a pesar de tratar de ser alguien que rompe las reglas, la ex estrella de Disney admite que siempre será una "chica buena".

"He tratado, pero nunca he sido esa chica”" continúa Gomez. "Siempre voy a ser esa chica a la quieres llevar a tu casa con tus papás, no sólo para la noche".

Y sobre su vida de citas, Gomez está abierta a conocer gente nueva y explorar sus opciones.

"Me gusta decir que tengo un buen sentido del juicio, pero sé que no todos lo tienen", le explica a Teen Vogue. "Entre más he crecido, más he aprendido que tengo que abrirme a todas las oportunidades. Tal vez falle y no conozca a la gente correcta, pero no lo sabré hasta que lo haga".

Mira la portada de Selena para Teen Vogue:

selena

Before You Go

Los looks de Selena Gomez

Popular in the Community

Close

What's Hot