Manchester United dejó ir el triunfo ante la Real Sociedad con gran falla de 'Chicharito' (VIDEO)

¡Oh no, qué falla de 'Chicharito'! (VIDEO)

El conjunto del Manchester United dejó escapar la victoria en el estadio de Anoeta al fallar un penal por medio de Robin van Persie, por lo que se tuvo que conformar con el empate a cero goles ante la escuadra de la Real Sociedad; sin embargo, dicho marcador pone al cuadro de los Diablos cerca de su calificación a la segunda ronda de la UEFA Champions League.

En este partido se volvió a dar el duelo entre los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández, donde el romperredes de la Real Sociedad se vio mucho mejor, pues además de jugar todo el cotejo pisó más el área rival.

Mientras que 'Chicharito' solamente pudo jugar 63 minutos, luego de ser sustituido por Ashley Young, donde en el primer tiempo fue completamente anulado; la única oportunidad que se le presentó llegó hasta la segunda parte, en la que se perdió, quizá, la más clara del encuentro, luego de recibir tiro-centro de Kagawa para quedar solo, pero su desvío lo mandó increíblemente por arriba de la portería de Bravo.

El juego vivió sus mejores momentos hasta el segundo tiempo, pues la primera mitad careció de llegadas de peligro, lo único bueno para ambos conjuntos estuvo a cargo de Shinji Kagawa, por parte del United, y Markel Bergara, de la Real Sociedad, por lo que se fueron al descanso sin goles.

El segundo periodo comenzó calientito, siendo el cuadro local el que buscó más la portería, pero fue la escuadra visitante la que se perdió la primera clara por medio de Javier Hernández; pero ante la presión del cuadro txuri urdín, el timonel de los Diablos, Moyes, cambió su delantera con el ingreso de Van Persie y Young, logrando equilibrar las acciones y teniendo los mejores arribos.
.
Al 64', en su primer balón, Robin van Persie estrelló la pelota en el poste y, cuatro minutos después, se le presentó la oportunidad, por medio de un penal, de adelantar a su equipo, pero el zurdo holandés volvió a estrellar la pelota en el poste izquierdo de Bravo.

El cotejo se convirtió en un ir y venir en ambos marcos, pero sin la profundidad requerida para ponerle número a la pizarra; sin embargo, la Real Sociedad se quedó cerca del gol del triunfo por medio de Carlos Vela, luego de fuerte disparo de Prieto, en la que el mexicano logró desviar la pelota.

El tiempo se fue escapando y, al final, el Manchester sufrió la expulsión de Marouane, Fellaini, pero los dos equipos se quedaron sin argumentos para poder conseguir el gol, quedando sentenciado el marcador con el empate a cero goles.

ALINEACIONES
REAL SOCIEDAD Claudio Bravo, Íñigo Martínez, Mikel González, Alberto de la Bella, Carlos Martínez, Markel Bergara, David Zurutuza, Rubén Pardo (Xabi Prieto, 72'), Imanol Agirretxe (Chori Castro, 63'), Antoine Griezmann (Haris Sefereovic, 79') y Carlos Vela.

MANCHESTER UNITED David De Gea, NemanjaVidic, Rio Ferdinand, Patrice Evra, Chris Smalling, Ryan Giggs, Marouane, Fellaini, Shinji Kagawa (Phil Jones, 90'), Antonio Valencia, Javier Hernández (Aschley Young, 63') y Wayne Rooney (Robin van Persie, 63').

TODOS LOS RESULTADOS
FC Copenhaguen (Din) 1-0 Galatasaray (Tur)
Olympiacos (Gre) 1-0 Benfica (Por)
Manchester City (Ing) 5-2 CSKA Moscow (Rus)
Shakhtar Donetsk (Ucr) 0-0 Bayer Leverkusen (Ale)
Juventus (Ita) 2-2 Real Madrid (Esp)
PSG (Fra) 1-1 Anderlecht (Bél)
Viktoria Pizen (Rche) 0-1Bayern Munich (Ale)

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot