Jenni Rivera tenía miedo en su último concierto de ser multada (VIDEO)

Jenni Rivera tenía miedo en su último concierto (VIDEO)

Para Jenni Rivera el concierto en Monterrey era muy importante y lo cuidó al punto de tener hasta miedo de ser multada, como si supiera que ese iba a ser su último concierto.

Esto y más detalles sobre el minuto a minuto del show que duró casi cuatro horas y que lo presenciaron más de 17 mil personas, es lo que contiene el segundo capítulo de "Jenni, sus últimos pasos", el especial que realizó Orlando Segura para "Despierta América" y que durará toda esta semana.

Después de los detalles que dio Segura en el primer capítulo, en donde se reveló que "La Diva de la Banda" había discutido con el piloto, en este segundo cuenta todo lo que pasó desde que pisó el Arenas de Monterrey para probar sonido.

"Se dirige a camerino y prueba sonido", comienza diciendo el periodista quien cuenta detalles como que su publicista Arturo Rivera tenía un camerino propio, muy cerca del de ella y de paso al escenario, Jenni le pidió que le consiguiera un balde para tener cerca del escenario por si le daba ganas de ir al baño ya que el más cerca estaba demasiado lejos.

Orlando, también entrevistó al publicista de arena, Dante Guillén quien le contó que Jenni se sorprendió cuando vio que su escenario no era forma de círculo y en su lugar había una gran cruz.

"Ella traía en mente un círculo porque en Estados Unidos se utilizan, pero aquí en México no. Aquí lo que se hace es poner cuadros y ya si quiere una pasarela, dos, tres, se incrustan en lo que es el cuadro", explica.

Una de las grandes dudas siempre fue saber qué pasó con el video del concierto, ese que se podía ver por las pantallas grandes y Guillén se lo aclara a "Despierta América": "El video es un circuito cerrado no se graba porque es una política que si el artista pide, no se graba", dice.

También en la investigación del periodista colombiano se supo que Jenni estaba preocupada de ser multada y de ser nuevamente enjuiciada por la opinión pública pues, según el informe, en el 2010 cuando se presentó en el mismo lugar, se la tildó de "promover la promiscuidad" por permitir que se le tiraran al escenario más de una decena de brasiers.

Para este miércoles, Orlando Segura promete contar qué pedido le hizo Jenni a su público esa noche y lo que hasta el momento nadie ha mencionada: qué hombre estuvo con ella en su camerino y entrevista con quien se supone era su futuro posible amor.

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot